Andrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Cambios en el Calendario de Pagos de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Dos Posibles Calendarios de Pagos

En esta ocasión, deseamos brindarte información importante sobre la pensión del bienestar destinada a los queridos beneficiarios adultos mayores. Se están considerando dos posibles calendarios para los depósitos de la pensión del bienestar en el próximo año 2024. Estos ajustes tienen como objetivo mejorar el tiempo de entrega de este importante apoyo económico.

No Pierdas tu Dinero ¿Qué Hacer Si Tu Tarjeta del Bienestar Está Vencida? ¡No Pierdas Tu Próximo Pago!

Contenido

El programa de apoyo para personas adultas mayores es una iniciativa de gran importancia que busca beneficiar a aquellos que han alcanzado o superado la edad de 65 años. Actualmente, este apoyo se otorga de forma bimestral, lo que significa que los beneficiarios reciben $4,800 pesos cada dos meses.

Posibles Cambios en la Entrega de Pagos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con la Secretaría del Bienestar, liderada por Ariadna Montiel Reyes, están evaluando la posibilidad de modificar la frecuencia de los pagos. Se consideran dos opciones:

🚨 DESPENSAS GRATIS EN OCTUBRE PARA LOS ADULTOS MAYORES

  1. Pagos Mensuales: En caso de ser aprobada esta opción, los pagos se realizarán en dos partes de $3,000 pesos cada una a lo largo del año.
  2. Pagos Quincenales: Esta forma implicaría realizar 24 pagos a lo largo del año DE $1500 cada uno. Aunque es una opción más complicad, se está considerando. 

AMLO SORPRENDE CON GRAN REGALO ¡$100 PESOS DIARIOS! MODIFICA LA PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES 

Es importante mencionar que las propuestas de pagos mensuales y quincenales están en revisión y aún no se han confirmado.  Una noticia emocionante para el próximo año 2024 es que el monto de la pensión del bienestar aumentará a $6,000 pesos mensuales. Esta información ha sido confirmada por el presidente López Obrador en varias ocasiones.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button