Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogConvocatoriasPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pension del Bienestar: Como consultar el saldo de tu tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cómo consultar el saldo de tu tarjeta del Bienestar: Pensión del Bienestar

El próximo pago de la Pensión del Bienestar se acerca y te diremos de qué forma puedes consultar el saldo de tu tarjeta del Bienestar, para que estes al tanto para cuando te caiga el pago de tu pensión.

Pensión del Bienestar: ¿La Pensión del Bienestar Cambiara la forma de pagar en el mes de julio?

Ya sea que tengas descargada la aplicación móvil del Banco del Bienestar, o prefieras hacerlo por teléfono, puedes verificar los fondos de tu tarjeta del Bienestar, asi como las operaciones bancarias más recientes de tu cuenta desde la comodidad de tu casa.

En este artículo te daremos una guía sencilla para que puedas consultar el saldo de tu tarjeta del Banco Bienestar desde la comodidad de tu casa, y sin necesidad de salir y llegar a un cajero automático del Banco de los mexicanos, el Banco del Bienestar. 

Esta guía sencilla está enfocada para los adultos mayores que aún no saben cómo validar el pago de su Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores.

Con la aplicación del Banco del Bienestar

Si aún no tienes instalada la aplicación de Banco del Bienestar, descarga la aplicación en tu dispositivo y, después de haberla instalado, date de alta e inicia sesión con los dígitos de tu tarjeta del Banco del Bienestar.

Pensión del Bienestar: Se CANCELA la siguiente forma de pago en julio

En el apartado de saldo y movimientos podrás comprobar si ya recibiste el pago de tu Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores.

Si no tienes descargada la aplicación o eres de los que prefiere usar el teléfono, puedes llamar al número de la Secretaria del Bienestar 800 900 2000 y aguardar el menú de opciones.

Solo deberas teclear el número 1, teclear los 16 dígitos de tu tarjeta del Banco del Bienestar, y solo para verificar tu identidad te pedirá tu año de nacimiento.

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Vaya, esto es genial! Finalmente podremos consultar nuestro saldo de la Tarjeta del Bienestar de manera más fácil. ¡Gracias Banco del Bienestar por simplificar nuestras vidas!

    1. ¿Simplificar nuestras vidas? ¿En serio? ¿Acaso el Banco del Bienestar ha solucionado todos los problemas económicos y sociales de México? No nos dejemos engañar por una simple actualización de saldo en una tarjeta. Hay mucho más por hacer.

  2. ¡Qué suerte que exista una aplicación para consultar el saldo de la tarjeta del Bienestar! ¡Ya era hora de facilitar la vida de los pensionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button