Becas Conacyt

🚨🥳 Del 26 al 30 de JUNIO recibe $4 mil 800 pesos|Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores 😱👀

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Del 26 al 30 de JUNIO recibe $4 mil 800 pesos|Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores

Excelentes noticias a los Adultos Mayores, ya que la incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores ha iniciado, por ello, te invitamos a leer esta nota hasta el final, pues aquí en Becas News, nos centraremos en aquellos adultos mayores que hayan cumplido 65 años entre los meses de (mayo y junio), así como en aquellos adultos rezagados. 

🚨🚨 ¿Tu apellido comienza con estas letras? ¡¡Regístrate HOY a la PENSIÓN BIENESTAR!! 👀🔊

Calendario de incorporación a la Pensión Bienestar

El registro al programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores ha estado disponible desde el pasado 19 de junio y finalizará el próximo 30 de junio. Es de suma importancia que los adultos mayores acudan a su Módulo de Bienestar más cercano, para que de esta manera puedan recibir atención, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de tarde, de lunes a sábado.

El Registro iniciará a partir de este lunes 19 de junio y concluirá el viernes 30

Ahora bien, para poder obtener información como; la fecha, hora y ubicación de tu Módulo de Bienestar más cercano, deberás de dar clic en el siguiente enlace (CONSULTA AQUÍ), y contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP).

Consulta los requisitos para tu incorporación

Los adultos mayores interesados en registraste a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores deben contar con la siguiente documentación: 

  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia de conducir, etc.)
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses)
  • Número de contacto personal o de casa.

Hay que recordar que, los adultos mayores pueden registrar a una persona como su auxiliar, y de esta manera ayudar con los trámites necesarios, siempre y cuando, esta persona cumpla con los mismos requisitos.

En dado caso de que el adulto mayor no pueda trasladarse por cuestiones de salud o alguna otra, un integrante de la familia puede realizar el trámite y solicitar una visita domiciliaria, y así, llevar a cabo el registro a la pensión desde su hogar o también puede comunicarse a la Línea de Bienestar al siguiente número: 800 639 42 64.

🚨🤯 ¡Atención Pensionados! Estas son las NUEVAS NOTICIAS sobre sus pagos de la Pensión Bienestar 😱🚨

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Qué bien que te parezca una buena noticia, pero me pregunto si realmente es suficiente. ¿Deberíamos estar conformes con solo brindar apoyo a las personas adultas mayores? Tal vez deberíamos aspirar a una sociedad en la que no necesiten ayuda adicional. Solo una reflexión.

    1. ¡Hola! Puedes obtener más información sobre cómo solicitar este incentivo para personas mayores en el sitio web oficial del programa. ¡Aprovecha la oportunidad y asegúrate de cumplir con los requisitos! Buena suerte 💪💼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button