Blog

¡ATENCION JOVENES! Educación Media Superior; Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ANUNCIO IMPORTANTE JÓVENES! Becas Benito Juárez Nivel Básico

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez realizo un anuncio para todos aquellos jóvenes de educación media superior, los cuales han tenido problema para solicitar su cita, para acudir a solicitar su orden de pago o su alta en su cuenta bancaria.

Como sabe el registro a esta Beca inicio en el mes de septiembre, es importante mencionarle que el registro lo realizaron todas las instituciones públicas de educación media superior, los cuales entregaron información de sus alumnos matriculada a la Coordinación Nacional de Becas.

¡Atención Hoy inicia! Operativos de Pago Becas Benito Juárez Nivel Media Superior 14 Noviembre

Información Importante: Nuevos Becarios Educacion Media Superior

Esta información está dirigida para todos aquellos jóvenes de nuevo ingreso en la beca, el Lic. Abraham Vásquez dio a conocer para todos aquellos jóvenes que han estado presentando problemas al momento de agendar su cita, lo que deben de realizar para poder acudir a una de las oficinas de la Coordinación y asi recibir su orden de pago.

Para todos aquellos estudiantes que vivan en la Ciudad de Mexico o alrededores podran solicitar su cita a patri del dia miercoles 16 de noviembre, el lugar sera en la Sede Chivatito.

Para poder conocer la fecha y hora para acudir a solicitar su orden de pago o activar su cuenta bancaria, podrán consultarlo de dos formas:

  • A través de su escuela, la cual les notificará el día en le que deberán de agendar su cita en el “Sistema de Citas” para acudir a la sede.

https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/agendar-cita

  • La Coordinación Nacional publicará una infografía dando a conocer las fechas de atención de los planteles educativos.

Entrega de Nuevas Tarjetas del Bienestar; Becarios Educacion Media Superior

Para todos aquellos jóvenes que vivan en alguno de estos estados: Estado de México, Morelos, Nayarit, Chiapas y Coahuila, es necesario que se mantenga al pendiente, ya que la Coordinación estará otorgando tarjetas a los nuevos beneficiaros, a partir del 22 de noviembre estarán otorgando atención en cada comunidad.

Podrás consultar la fecha en la que deberas acudir a recibir tu tarjeta, a través del Buscador de Estatus, para ello tendrás que tener a la mano tu CURP, tienes que dirigirte a mensajes, ya que a través de este medio la Coordinación se comunicara contigo.

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

En este buscador podrás conocer aparte de tu cita lo siguiente:

✅ Liquidadora
✅ Modalidad de pago
✅ Pagos pendientes
✅ Periodo de pago

Buscador de Becas Benito Juárez; Las 7 Herramientas de la Coordinación Nacional para los solicitaste y Beneficiarios

¡ANUNCIO IMPORTANTE JÓVENES! Becas Benito Juárez Nivel Básico
¡ANUNCIO IMPORTANTE JÓVENES! Becas Benito Juárez Nivel Básico

 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Me alegra que estés emocionado, pero más oportunidades no siempre significan mejor educación. La calidad importa más que la cantidad. Investigar sobre los requisitos y el enfoque pedagógico de estas oportunidades antes de aplicar es vital. Buena suerte.

    1. En lugar de dar becas a los jóvenes, deberían enfocarse en mejorar la calidad de la educación en general. No es suficiente con dar dinero, es necesario garantizar que los estudiantes reciban una educación de calidad que los prepare para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button