Programas Bienestar: Estos son los programas que los ciudadanos pueden cobrar en el Banco del Bienestar
Estos son los programas que los ciudadanos pueden cobrar en el Banco del Bienestar: Programas Bienestar
La titular de la Secretaria del Bienestar, menciono en sus redes sociales, que todos los mexicanos que sean derechohabientes de algún Programa del Bienestar, van a recibir atención directa y completamente libre de intermediarios.
Ya son más de 25 millones las familias beneficiarias que reciben de manera bimestral, alguno de los programas de la Secretaria del Bienestar, todas estas familias tienen la opción de retirar el dinero en la sucursal directamente de cajeros o ventanillas.
Igualmente, los coordinadores nacionales y estatales de estos programas, estarán dando atención completa, personalizada, y lo más importante sin intermediarios, esto fue corroborado por la Secretaria del Bienestar en voz de la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, mediante las giras de trabajo en las que sale y mediante la difusión de sus redes sociales oficiales.
Es de vital importancia recordar que desde el mes de agosto, el programa de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, se hara llegar a los derechohabientes y beneficiarios a través del Banco del Bienestar y su respectiva tarjeta, esto sucedió por el proceso de bancarización, y por la expiración del acuerdo que se firmó entre entidades bancarias y el gobierno federal.
Estos son los programas que los derechohabientes pueden cobrar en el Banco del Bienestar
- Pensiones del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad
- Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
- Apoyo a Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras
- Becas Benito Juárez
- Universidades Benito Juárez
- La Escuela es Nuestra
- Sembrando Vida
- Bienpesca
- Fertilizantes del Bienestar
- Producción del Bienestar
- Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social
¡Wow, qué gran idea! ¡Sería genial tener más programas que ayuden a la ciudadanía!
En teoría suena bien, pero en la práctica, ¿quién va a pagar por todos esos programas? Ya tenemos demasiados impuestos y gastos gubernamentales. En lugar de depender del gobierno, ¿por qué no fomentamos la responsabilidad individual y la solidaridad comunitaria?
¡Wow, qué gran variedad de programas! Definitivamente hay opciones para todos.
No entiendo cómo puedes decir eso. La mayoría de los programas son solo refritos sin originalidad. Parece que la calidad está en declive.