Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosBancarizaciónBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogFinanciera del BienestarIMSS-BIENESTARPagosPensión BienestarProgramas de bienestar

Programas Bienestar: Estos son los programas que los ciudadanos pueden cobrar en el Banco del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos son los programas que los ciudadanos pueden cobrar en el Banco del Bienestar: Programas Bienestar

La titular de la Secretaria del Bienestar, menciono en sus redes sociales, que todos los mexicanos que sean derechohabientes de algún Programa del Bienestar, van a recibir atención directa y completamente libre de intermediarios.

La Secretaría del Bienestar lanza un COMUNICADO IMPORTANTE para los beneficiarios de los programas del Bienestar

Ya son más de 25 millones las familias beneficiarias que reciben de manera bimestral, alguno de los programas de la Secretaria del Bienestar, todas estas familias tienen la opción de retirar el dinero en la sucursal directamente de cajeros o ventanillas.

Igualmente, los coordinadores nacionales y estatales de estos programas, estarán dando atención completa, personalizada, y lo más importante sin intermediarios, esto fue corroborado por la Secretaria del Bienestar en voz de la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, mediante las giras de trabajo en las que sale y mediante la difusión de sus redes sociales oficiales.

Es de vital importancia recordar que desde el mes de agosto, el programa de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, se hara llegar a los derechohabientes y beneficiarios a través del Banco del Bienestar y su respectiva tarjeta, esto sucedió por el proceso de bancarización, y por la expiración del acuerdo que se firmó entre entidades bancarias y el gobierno federal.

Pensión Bienestar: Si tienes alguna discapacidad y te quieres incorporar a los Programas del Bienestar, ten a la mano estos papeles

Estos son los programas que los derechohabientes pueden cobrar en el Banco del Bienestar

  • Pensiones del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad
  • Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
  • Apoyo a Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras
  • Becas Benito Juárez
  • Universidades Benito Juárez
  • La Escuela es Nuestra
  • Sembrando Vida
  • Bienpesca
  • Fertilizantes del Bienestar
  • Producción del Bienestar
  • Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social

¿Fin de los programas del bienestar? Entérate del posible futuro de los programas tras terminar el sexenio de AMLO

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. En teoría suena bien, pero en la práctica, ¿quién va a pagar por todos esos programas? Ya tenemos demasiados impuestos y gastos gubernamentales. En lugar de depender del gobierno, ¿por qué no fomentamos la responsabilidad individual y la solidaridad comunitaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button