Ariadna Montiel ReyesAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarInformantes BienestarPagosPensión BienestarProducción Bienestar

¿Qué Hacer Si Roban o Pierdes Tu Tarjeta del Banco del Bienestar? Adulto Mayor 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adultos mayores ¿Qué Hacer Si Roban Tu Tarjeta del Banco del Bienestar?

Queridos adultos mayores si eres beneficiario de la pensión bienestar y te robaron o perdiste tu tarjeta del banco del Bienestar no tienes por qué preocuparte, aquí en Becas News te diremos que hacer en caso de que no encuentres o te roben tu plástico.

La tarjeta del Bienestar es una herramienta muy importante para los queridos adultos, con ella pueden hacer diferentes cosas como comprar o pagar servicios en supermercado y lo más importante retirar dinero con ella, por eso es muy importante cuidarla.

Si extraviaste o te robaron tu tarjeta del Banco del Bienestar debes actuar con los pasos que te mostraremos para prevenir problemas. Estos son los pasos oficiales recomendados por la Secretaría del Bienestar y el Banco del Bienestar. Sigue estos pasos y recupera tu tarjeta del Banco del Bienestar

Horarios del Banco del Bienestar ¡A estas Horas Puede ir a Retirar o hacer algún trámite!

  1. Reporta Inmediatamente: Llama al 800 900 2000 tan pronto te sea posible.
  2. Cuando realices la llamada al número que te indicamos para reportar el robo o extravío, necesitarás tu CURP y una identificación oficial para que los tengas listo a la mano. Esto sirve para bloquear tu tarjeta para evitar cualquier tipo de fraude o uso no autorizado.
  3. La persona que te atienda te ayudara a reponer una nueva tarjeta.

Es importante que si perdiste tu tarjeta o te la robaron reportes cuanto antes la situación con la Secretaría del bienestar para que puedas obtener tu nueva tarjeta y puedas seguir cobrando tu apoyo.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button