Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensión BienestarProgramas de bienestar

REQUISITOS PARA PODER RETIRAR LA PENSIÓN BIENESTAR EN VENTANILLA DEL BANCO DEL BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Muchos adultos mayores que son nuevos en la pensión bienestar y aún no están familiarizados con el proceso de retiro de su dinero por medio de la ventanilla del banco del bienestar se hacen la misma pregunta ¿Cuáles son los requisitos para retirar la pensión en ventanilla del banco del bienestar? Aquí en Becas Nesw te responderemos esa duda.

Horarios del Banco del Bienestar ¡A estas Horas Puede ir a Retirar o hacer algún trámite!

 

Recordemos que la pensión bienestar se puede retirar con la tarjeta del bienestar en los cajeros del banco del bienestar, para retirar en los cajeros solamente se necesita la tarjeta del bienestar y el NIP Pero también es posible retirar los recursos de la pensión directamente en ventanilla del banco del bienestar y para eso se necesitan ciertos requisitos. Aquí tenemos una imagen que compartió el banco del bienestar y que nos dice cuáles son los requisitos que se necesitan para poder retirar en ventanilla
banco

Como podemos ver esta imagen es del banco del bienestar y dice que los beneficiarios deberán presentar al momento de realizar su retiro en ventanilla su tarjeta del bienestar ojo es importante tener la tarjeta y también es necesaria una identificación oficial vigente que puede ser un INE un pasaporte la tarjeta de INAPAM así como la constancia o certificado de identidad municipal, y otro punto es que obviamente debe de haber recursos en la cuenta del bienestar para poder hacer el retiro de los recursos directamente en ventanilla.

Este Monto Recibirás en tu Próximo Pago de la Pensión Bienestar Adulto Mayor

 

También se les recuerda que pueden utilizar su tarjeta del bienestar para comprar en supermercados y para pagar servicios. Recuerden que su tarjeta del bienestar es una tarjeta bancaria respaldada por Mastercard perteneciente al banco del bienestar.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button