Becas Benito JuárezApoyosAvisosAvisos BienestarBecasConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas y Apoyos

Coordinación Nacional de Becas brinda atención personalizada a beneficiarios a través de estos medios.

Consulta los medios por los cuales la CNBBBJ brindará atención personalizada.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Coordinación Nacional de Becas da importante mensaje a beneficiarios

Recordemos que, debido a la veda electoral, todas las entidades gubernamentales, entre ellos la Coordinación Nacional de Becas, que alineada a la normativa vigente emitida por la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República en materia de propaganda gubernamental y actuación de las y los servidores públicos federales durante el Proceso Electoral 2024, cuyo periodo ha dado inicio del 1 de marzo al 1 de junio.

Becas Benito Juárez 2024 | ¿Qué significa “Undefined” dentro de las Becas? Aquí la respuesta

Derivado de esta situación, la Coordinación Nacional de Becas ha emitido un comunicado dirigido a todos los becarios, informándoles sobre los medios a través de los cuales estará brindando atención durante este periodo electoral.

¿Cuáles son los medios por los cuales la Coordinación Nacional de Becas estará brindado atención?

Como lo mencionamos anteriormente, a través de la página oficial de facebook la CNBBBJ, ha dado a conocer a los beneficiarios que otorgará atención personalizada a través de medios digitales durante esta veda electoral, que son los siguientes:

    1. Buscador de Estatus: Los becarios podrán ser atendidos a través de esta plataforma, solo deben de acceder al sitio web: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/
      1. En el apartado de ventanilla virtual de atención ciudadana del Buscador de Estatus podrán llenar distintos formularios para reportar tu situación y posteriormente personal de la Coordinación Nacional se podrán en contacto.
    2. Sistema de citas: a través de este medio los becarios podrán agendar una cita para recibir atención en alguna de las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas. Sin embargo, por el momento el sistema se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.
    3. Llamada Telefónica: Otra de las maneras que los becarios tienen para recibir atención de la Coordinación Nacional de Becas es a través del número telefónico de atención ciudadana: 55 11 62 0300.

Así mismo, la Coordinación Nacional de Becas mencionó, que no brinda atención a través de sus redes oficiales, ya que estas solo son un medio digital para compartir y brindar información relevante sobre el programa de becas, y recuerda que la Coordinación Nacional de Becas no tiene grupos de Facebook ni de WhatsApp.

 

Comunicado oficial emitido por la CNBBBJ
Comunicado oficial emitido por la CNBBBJ

Estos son los únicos beneficiarios que recibirán pagos en marzo 2024 |Becas Benito Juárez 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button