Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡YA ESTÁ LISTO! $4,800 pesos a los para los Adultos Mayores: Planificación del 10 al 14 de julio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Planificación del 10 al 14 de julio: ¡YA ESTÁ LISTO! $4,800 pesos a los para los Adultos Mayores

Con la conclusión de la primera etapa del desembolso del Programa de Bienestar para los Adultos Mayores, se ha elaborado una lista determinada de beneficiarios que serán receptores de un pago de $4,800 pesos correspondiente al bimestre julio-agosto. Este pago será realizado por medio de la Tarjeta del Bienestar.

El orden de los beneficiarios ha sido establecido según la primera letra del apellido paterno y se implementará durante la semana comprendida entre el lunes 10 y el viernes 14 de julio.

¡Que no se te pase! Estas letras cobran la Pensión de Bienestar el lunes 10 de julio

Es importante subrayar que este calendario también concierne a aquellos incluidos en la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y en el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

De acuerdo a las indicaciones de la Secretaría del Bienestar, a lo largo del bimestre julio-agosto, los fondos serán depositados en la Tarjeta del Bienestar desde el 4 hasta el 17 de julio. Para los mayores que aún no han adquirido su tarjeta, la entrega de los $4,800 pesos se efectuará mediante un operativo de pago en las localidades, que se desarrollará del 4 al 31 de julio. Por tanto, es esencial estar al corriente de las respectivas convocatorias.

Ariadna Montiel Reyes, responsable de la Secretaría del Bienestar, explicó que para ofrecer un servicio más eficiente a los beneficiarios del Programa de Bienestar para Adultos Mayores, el depósito bancario de los $4,800 pesos se gestionará según la primera letra del apellido paterno. De este modo, los beneficiarios no deben acudir a las sucursales del Banco del Bienestar previamente a la fecha programada, ya que los recursos solo estarán disponibles a partir de la fecha señalada.

😱🚨 Pensión Bienestar ADELANTAN PAGO NUEVA Fecha Adultos Mayores $4800 Cobrarán en este DÍA.

Programación de Pagos para los Mayores del 10 al 14 de Julio por Apellidos

Según el calendario de desembolsos del bimestre julio-agosto para los mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar, a continuación se muestra la lista de los que percibirán el depósito en su Tarjeta del Bienestar del 10 al 14 de julio de 2023:

  • Lunes 10 de julio: Apellidos que comienzan con H, I, J, K, L
  • Martes 11 de julio: Apellidos que comienzan con M
  • Miércoles 12 de julio: Apellidos que comienzan con N, Ñ, O, P, Q
  • Jueves 13 de julio: Apellidos que comienzan con R
  • Viernes 14 de julio: Apellidos que comienzan con S, T, U

Estos son los 2 Calendarios para los adultos mayores de $65 años y más ¿Cuál te toca? Pensión Bienestar

Continúa sintonizando nuestras actualizaciones para recibir más información sobre el Programa de Pensión de Bienestar.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button