Pensión BienestarAvisosBienestarIncorporaciónOperativos de pagoPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar: Personas auxiliares

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Personas auxiliares

El Programa de Pensión Bienestar es el programa más conocido por los mexicanos, esto debido a que beneficia a la población más vulnerable que son las Personas de la Tercera edad, las cuales reciben un apoyo que es dado por el Gobierno de México.

¡¡Aviso importante Pensionados del Bienestar!! Que beneficiarios dejaran de recibir su apoyo economico 

Para poder tener los beneficios de este programa es necesario cumplir con algunos requisitos que el programa solicita para poder realizar el proceso de registro al programa, por lo tanto, al aspirante de este programa se les menciona que para poder ser parte debe de tener la edad mínima solicitada por el programa la cual es de 65 años. 

Esta edad es la mínima por la cual los aspirantes pueden empezar a solicitar, sí, por lo contrario, el aspirante no tiene el requisito más importante del programa, no lo dejaran hacer el proceso a pesar de que sea un derecho ya constitucional, esto porque el programa tiene reglas de operación para poder dar un apoyo equitativo.

Pagos restantes del 2023

Desacuerdo al calendario de pagos del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores quedan por dispersar dos bimestres ya sin contar el bimestre de julio – agosto, esto porque el bimestre mencionada ya se está repartiendo desde el 4 de julio para todos los beneficiarios de este programa.

Los bimestres que quedan son septiembre – octubre y noviembre – diciembre, siendo los 4 meses que restan del año. 

Registro para personas auxiliares para el Programa Pensión Bienestar

Los beneficiarios de este programa son Personas Adultas Mayores, los cuales en mayoría de los casos necesitan ayuda para realizar algunos trámites, por lo tal el programa les permite registrar a una persona de su familia como persona auxiliar

Pensión Bienestar: Beneficiarios que recibirán apoyo el 10 de julio del 2023

Para poder hacer el registro es necesario realizar al mismo momento que el beneficiario hace su registro al programa, para este proceso es necesario tener los siguientes documentos:

  • Identificación vigente la cual debe de tener fotografía 
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio 
  • Documentación de acreditación de parentesco familiar con el beneficiario 

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Qué opinan de la Pensión Bienestar para personas auxiliares? ¿Es realmente beneficioso o solo una ilusión? 💭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button