Avisos BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

📣 Pensión Bienestar: Nuevas Noticias de Incorporación y Aumentos Para el 2024 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Últimos Pagos de 2023 y Nuevos Aumentos para el Próximo Año

Con el cierre del año 2023 acercándose, es importante que los queridos beneficiarios adultos mayores en México estén al tanto de las últimas noticias referentes a la Pensión Bienestar. Este beneficio, que ha sido un soporte económico tan importante para muchos, está a punto de terminar sus pagos correspondientes al año 2023 del bimestre noviembre-diciembre.

🚨 ¡Última Semana de Pagos de Pensión del Bienestar 2023! 🚨 A Estas Letras les Toca Cobrar del 27 al 30 de Noviembre

El último depósito del 2023 para la pensión bienestar ya se está finalizando, con un calendario que ha abarcado desde el 6 hasta el 30 de noviembre. Durante este mes, los beneficiarios han recibido diferentes cantidades, que incluyen $4800 pesos para la pensión 65 y más, $2,950 pesos para personas con discapacidad y $1,600 pesos para el programa de apoyo a madres trabajadoras.

🚨 Pensión Bienestar ¡De Último Momento!💸 Pago Mensual de $3,000 pesos Se Adelanta ¿Recibirás Hasta $15,000?

Cambios para el 2024

Mirando hacia el futuro, se anticipa una mejora fundamental en el próximo año.  Para enero de 2024, se espera un aumento del 25% para el próximo pago. Esto podría significar que los beneficiarios recibirían $6,000 pesos bimestrales o, si se confirma el cambio a pagos mensuales, un primer pago de $3,000 pesos.

Nueva Incorporación en diciembre

Diciembre será un mes importante para aquellos que aún no forman parte del programa. Se invita a reunir los requisitos necesarios para la próxima convocatoria de incorporación a la Pensión Bienestar. Especialmente aquellos que ya cumplen o superan los 65 años y que anteriormente no lograron inscribirse, deben estar atentos a las fechas de la próxima convocatoria que se anunciará pronto.

😱🚨¡FINAL DE LOS PAGOS!😱🚨 NUEVOS PAGOS PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE 😭¡EL ÚLTIMO!😭

Los pagos de la Pensión Bienestar no solo representan una ayuda económica, sino también una muestra del compromiso del gobierno para con sus ciudadanos de mayor edad, asegurando que puedan manejar sus gastos cotidianos y disfrutar de una mejor calidad de vida.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button