Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónInformantes BienestarPagos

¡Felicidades Becarios! Este será la fecha del próximo pago de las Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

A partir de este día recibirás el pago de tu Beca Benito Juárez

¡Buenas noticias alumnos Becarios de las Becas Benito Juárez!, te compartimos la próxima fecha de pago de tu beca, el cual sera doble, si quieres conocer cuando sera el pago y lo que te corresponde recibir te invito a seguir leyendo, puesto que te compartiremos esta información.

De acuerdo con el Calendario de Pago, durante este año el operativo de las Becas Benito Juárez se realizaría durante 3 operativos, entregando a sí los apoyos de los estudiantes de nivel básico, media superior o superior.

¿Aún no recibes tu Beca para el Bienestar Benito Juárez? ¡ESTO DEBES HACER!

¡Que no se te pase! En esta fecha recibirás tu Pago de las Becas Benito Juárez

Según lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el tercer y último pago del año se estará llevando a cabo en el mes de noviembre, para hacer exacto los primeros días del mes, tomando en cuenta que en los otros pagos se estuvo haciendo así.

Así que ahora ya conoces la fecha en la que te caerá tu pago, pero sí quieres conocer con exactitud el día te depositaran, puedes ingresar al Buscador de Estatus, recuerda que para entrar debes de saber tu CURP.

Este es el monto del apoyo de la Beca Benito Juárez

La entrega se realizará para los tres niveles educativos, los cuales corresponden a la educación básica, medio superior y superior, los meses que se entregaran son los siguientes: septiembre, octubre, noviembre y diciembre:

  • Nivel Básico: Preescolar, Primaria y Secundaria

$3,500.00

  • Nivel Media Superior: Bachillerato

$3,500.00

  • Nivel Superior: Universidad

$10,300.00

Como sabes desde el mes de febrero inicio la bancarización para todos los estudiantes, se les entregó la Tarjeta del Bienestar a todos los que cobran su apoyo por medio de las Sedes Operativos Temporales o por Órdenes de Pago, ya que para el próximo pago solo sera el único medio de pago en el que te harán llegar tu beca.

Estos son los Becarios que NO recibirán sus Becas Benito Juárez en una Tarjeta del Bienestar

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Qué suerte tienes! Parece que no todos estamos recibiendo esos pagos tan fácilmente. Sería genial si todos pudiéramos beneficiarnos por igual de estas becas. Disfruta de tu dinero, pero recuerda que hay muchos que todavía esperamos nuestra oportunidad.

    1. ¡No entiendo la emoción! ¿Acaso los becarios merecen justicia más que cualquier otro trabajador? Hay que mirar el panorama completo y no solo celebrar sin razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button