Avisos BienestarAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

🚨 Comunicado Urgente para Beneficiarios con Tarjetas del Bienestar Que Vencen en 2024 🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¿Tu Tarjeta Bienestar se Vence en 2024? Esto es lo que Dice la Secretaria del Bienestar Que Debes Hacer

La Delegación de Programas para el Bienestar en la Ciudad de México ha lanzado un comunicado urgente dirigido a quienes poseen la tarjeta del Banco del Bienestar, cuya fecha de vencimiento está prevista para 2024. Si tu tarjeta está por vencer, esta información es importante para ti.

Para aquellos cuya tarjeta del Banco del Bienestar vence el próximo año, la Delegación asegura que no hay motivo de preocupación. Se están preparando los detalles necesarios para obtener una nueva tarjeta con vigencia actualizada.

💥 La Secretaría del Bienestar da Anunció Importante Sobre Entrega de Apoyos 💥 ¡Calendario Oficial de Pagos! Noviembre-diciembre

Esta información es especialmente importante para adultos mayores, padres de familia con hijos beneficiarios de la beca Benito Juárez, y cualquier persona inscrita en programas de bienestar que utilice la tarjeta como medio de pago. La recomendación es continuar utilizando tu medio de cobro actual de manera responsable y estar pendiente de las instrucciones futuras para el cambio de tarjeta.

¡A Sacar tu Tarjeta del INAPAM Adulto Mayor! No Te Pierdas los Descuentos Para el Mes de Diciembre ✅

Es importante mantener la tranquilidad y estar atento a los canales oficiales para conocer los pasos a seguir para la renovación de tu tarjeta. Es importante evitar confusiones o información no oficial.

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte al 800 900 2000, el número de atención al cliente del Banco del Bienestar. También es recomendable visitar la página web de la Secretaría del Bienestar para obtener detalles adicionales y actualizaciones sobre este proceso.

🚨 ¡Nueva Pensión AMLO! Reducirá la Edad de 65 a 60 años para Recibir Pensión en 2024 🚨

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button