Avisos BienestarAvisosPensión BienestarProgramas de bienestar

Alerta del Banco del Bienestar Sobre Tres Fraudes a los Ciudadanos ¡Entérate! 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esta semana el banco del bienestar dio a conocer tres alertas de fraude que les están cometiendo a los ciudadanos que quieren formar parte de algún programa de gobierno. Aquí en Becas news te tenemos todos los detalles que necesitas saber.

Hay muchos fraudes haciéndose últimamente, pero ahora se están enfocando más en los beneficiarios de los programas del bienestar o a las personas que quieren ser parte de algún programa. Y algo que tienen estas tres alertas en común es que se refieren a páginas no oficiales del banco del bienestar, en donde se ofrecen créditos a nombre del banco del bienestar y en realidad no es así.

Captura de pantalla 2024 03 24 143123

Pago de Recibo de Luz en el Banco del Bienestar Sin Pagar Comisión

El banco del bienestar ya aseguro que ellos no están otorgando créditos y menos a través de páginas no oficiales ni a través de internet. Es importante mencionar que el banco del bienestar se dedica solo a la entrega de los recursos de las pensiones del bienestar y otros programas como la pensión para personas con discapacidad o madres trabajadoras.

Así que cualquier publicación que diga que el banco del bienestar te va a dar algún beneficio y que para ello tienes que dar tus datos o algún anticipo de dinero se trata de un fraude seguro. Siempre es mejor verificar la información antes.

Pensión Bienestar ¿Habrá Pagos Mensuales después de las Elecciones?

Muchas personas buscan obtener algún beneficio del Gobierno Federal, pero hay que recordar que todos los trámites se llevan ante las oficinas gubernamentales y Estos son totalmente gratuitos. Por ahora los registros y apoyos se pausaron por motivo de la veda electoral.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button