Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBienestarPensión BienestarPensionesPrograma

Pensión del Bienestar: ¿Donde y de que manera tramitar la tarjeta del Bienestar para discapacitados?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Dónde y de qué manera tramitar la tarjeta del Bienestar para discapacitados? Pensión del Bienestar

En este artículo te compartiremos en que sitios podrás tramitar este apoyo economico y el proceso que debes seguir para conseguirlo.

Pension del Bienestar: Llegan cambios, Banco del Bienestar advierte a adultos mayores sobre los retiros de su pensión.

La Secretaria del Bienestar integra varios programas de apoyo social, para todos los mexicanos, uno de ellos es la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad, el cual tiene como objetivo garantizar los derechos de hombres y mujeres que viven con alguna discapacidad motriz, intelectual, auditiva, etc. Si es de tu interés este apoyo es de vital importancia que sepas dónde tramitarla, los requisitos y conozcas el proceso para poder tenerla.

La Pensión del Bienestar para personas con Discapacidad. Este trámite lo puedes realizar en cualquiera de los 47 módulos que la Secretaria del Bienestar ha puesto para las personas, lo puedes ubicar en la página web oficial: https//www.gob.mx/bienestar; para consultar el dato.

En cuanto al registro, se hace conforme la primera letra de tu apellido, con horario de 10 a 16 horas, de lunes a sábado, de la siguiente manera: lunes ABC, martes DEFGH, mieecoles IJKLM, jueves NÑOPQR, VIERNES STUVWXYZ, Los sabados todas las letras.

Pensión Bienestar: ¡SUSPENDEN PAGOS! a Beneficiarios con tarjetas de los siguientes BANCOS.

¿Cómo me inscribo a la Pensión del Bienestar para Discapacitados?

Para que las personas interesadas puedan tener acceso a este programa les dejamos una lista de requisitos a cumplir:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Teléfono de contacto
  • Certificado de discapacidad avalado por alguna institucion pública

Para el último requisito, pueden llamar a LOCATEL marcando *0311 donde recibirán más información del tema, asi como agendar previa cita en uno de los centros de salud, se cuentan con 120 centros.

Pensión Bienestar: ¡Último día! se termina el tiempo para recoger la Tarjeta del Bienestar y recibir el apoyo para adultos mayores

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¿Por qué no ambas cosas? Brindar servicios de calidad para los discapacitados no está en conflicto con ofrecer tarjetas de identificación. No hay que limitarse a una sola opción cuando se trata de ayudar a quienes lo necesitan.

  1. Parece que la pensión del Bienestar para discapacitados está generando muchas dudas. ¿Alguien ha tramitado la tarjeta? ¿Cómo fue su experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button