Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

👀🚨 Consulta LISTA de escuelas que recibirán Tarjeta del Bienestar del 19 al 22 de JULIO|Becas Benito Juárez 🚨🥳

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Consulta LISTA de escuelas que recibirán Tarjeta del Bienestar del 19 al 22 de JULIO|Becas Benito Juárez

¿Eres un beneficiario de las Becas Benito Juárez y te encuentras cursando el nivel Medio Superior?, si es así, entonces esta información será de suma importancia para ti. La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez ha dado a conocer la lista de planteles que recibirán su nuevo método de pago (Tarjeta del Bienestar), del 19 al 22 de julio, con la cual podrán cobrar sus pagos bimestre con bimestre.

🥳🤑 ¡¡CONFIRMADO!!, estos estudiantes reciben PAGO de las Becas Benito Juárez en VACACIONES 🥳🥳

La estrategia Escuela X Escuela, es una herramienta de atención dirigida a los estudiantes del nivel medio superior beneficiarios de las Becas Benito Juárez, la cual busca facilitar y agilizar la realización de trámites para los estudiantes. Por otra parte, es la encargada de llevar a cabo el operativo de bancarización para este nivel educativo. La modalidad de atención Escuela x Escuela se basa en atender a todos los beneficiarios de acuerdo a la escuela en la que se encuentran inscritos, y para ello, se publican semanalmente una lista con los nombres de las escuelas que recibirán la visita del personal de Coordinación de Becas durante esa semana.

¿Quiénes recibirán su Tarjeta del Bienestar del 19 al 22 de JULIO?

Si eres un becario del Nivel Medio Superior incorporado a este programa, y el nombre de tu institución aparece en alguna de las listas que te compartiré a continuación, ¡en hora buena!, ya que estarás por recibir tu nuevo método de pago. Es importante saber que la Coordinación Nacional de Becas, ha anunciado que las Tarjetas del Bienestar serán el único método de pago donde los apoyos económicos se depositarán. Recuerda acudir puntualmente a tu cita de entrega en el día, hora y ligar donde se te indique:

 

🚨👀 ¡¡Se CONFIRMAN pagos en las próximas horas para estos alumnos de las Becas Benito Juárez!!, Aquí te explicamos 😱🚨 

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Ojalá todos los apoyos económicos llegaran a quienes realmente los necesitan y no a unos pocos. Es importante que se garantice la transparencia y equidad en la distribución de estos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button