AvisosAMLOApoyosAvisos BienestarIncorporaciónProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistro

¡Atención a todos los abuelitos! Este 13 de diciembre es su día para inscribirse en el programa de la Pensión del Bienestar.

Estos abuelitos deben acudir este miércoles 13 de diciembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Incorporación al programa de la Pensión del Bienestar 2023

El programa de la Pensión del Bienestar ha anunciado la apertura de inscripciones correspondientes al mes de diciembre 2023. Los adultos mayores que hayan cumplido 65 años entre noviembre de 2023 y junio de 2024 son elegibles para unirse a esta fase de registro y recibir el valioso apoyo económico proporcionado por el gobierno federal.

Documentación necesaria para la incorporación a la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor

Si ya has alcanzado la edad de 65 años o más y aún no estás recibiendo este importante respaldo financiero, esta es tu oportunidad para formar parte de este programa vital.

Fecha de inscripción: 13 de diciembre de 2023

Las letras que corresponden acudir en esta fecha son: I, J, K, L, M

Si la primera letra de tu apellido paterno coincide con alguna de las letras mencionadas, te invitamos a dirigirte a las oficinas del Bienestar para ser atendido y registrado en el programa de La Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor. Asegúrate de llevar contigo la documentación necesaria y de ir acompañado por un auxiliar que te brinde el apoyo necesario.

¡No pierdas esta oportunidad de asegurar tu bienestar económico! El gobierno está listo para brindarte el respaldo que te mereces.

Calendario de registro a la Pensión del Bienestar del 11 al 17 de diciembre ¡Abuelito entérate en que día te corresponde acudir!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button