AvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas SEPBecas SUBESCoordinación Nacional de BecasProgramas de bienestarSUBES

ESTUDIANTE RECIBES $3,680 PESOS | CÓMO CONOCER LA FECHA EXACTA DE TU PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ASÍ PUEDES CONOCER LA FECHA EXACTA DE TU PAGO DE TU BECA BENITO JUÁREZ

¡ATENCIÓN! | 4 PAGOS DE $920 PESOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | AÑO 2024

En nuestro país existe un gran programa que se emite como apoyo a todos los estudiantes de la educación básica, es decir a las niñas, niños y los jóvenes, mismos alumnos deberán estar cursando preescolar, primara y secundaria, son estos alumnos quienes pueden gozar de este beneficio que emite la Beca Benito Juárez para la Educación Básica. Este programa emite una ayuda monetaria mensual de $920 pesos.

Si eres familiar de alguno de estos estudiantes, beneficiarios de este programa y deseas conocer la fecha del siguiente pago, no te preocupes más, ya que aquí en este portal de BECAS.NEWS lo vas a saber, así que acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

Este programa de las Becas Benito Juárez ha pausado los pagos temporalmente, esto basándonos en el proceso electoral, que dio inicio desde el pasado 1 de marzo, y culmina el próximo 2 de junio.

ASÍ CONSULTA LA FECHA DE TU SIGUIENTE PAGO PARA LOS BENEFICIARIOS DE ESTE PROGRAMA DE LA BECA BENITO JUÁREZ | 2024

Para todos los padres, madres, y tutores de estos estudiantes, deben tener en cuenta que este programa emite esta ayuda para que se puedan solventar gastos como lo es en útiles, uniformes, etc.

Este siguiente pago de este año en curso puedes conocer la fecha exacta a través de la herramienta digital que es el buscador de estatus.

Recuerda también que ahora ya puedes consultar el saldo que tiene tu cuenta bancaria a través de la aplicación del banco del bienestar, para esto solo puedes ingresar dando clic aquí

CLAUDIA SHEINBAUM HACE LA PROPUESTA PUES PRETENDE INCREMENTAR EL NÚMERO DE PREPARATORIAS | AQUÍ LA INFORMACIÓN

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button