AvisosApoyosBeca para EmpezarBecasBecas BienestarConvocatoriasEducaciónEducación BasicaEstado de MéxicoMéxicoMi Beca para EmpezarProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetas

Mi Beca para Empezar| ¿Tu estatus está en proceso? Realiza esto antes del 2024

Padres y madres de familia esta información es muy importante.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

  Programa de Mi Beca para Empezar 2023

El programa “Mi Beca para Empezar”, una iniciativa diseñada para brindar apoyo económico a todas las familias capitalinas con niños en edad escolar que cursan el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) en instituciones públicas de la Ciudad de México.

Mi Beca para Empezar 2023 | Crea así tu cuenta llave ¡Conoce el paso a paso!

Si te interesa incorporarte a este programa de educación básica y recibir el apoyo económico que mes con mes otorga, es indispensable que realices el registro presentado, la documentación correspondiente. Sin embargo, para aquellos que ya han realizado su registro y aún continúan a la espera de su primer depósito, esta información que te comparto es de suma importancia.

¿Cómo Funciona el Programa?

Las becas proporcionadas por “Mi Beca para Empezar” se entregarán de manera directa a las familias, contribuyendo así a cubrir los gastos asociados con la vuelta a clases. Este apoyo financiero busca abarcar necesidades diversas, desde la adquisición de material escolar hasta uniformes y otros requerimientos esenciales para el desarrollo académico de los estudiantes.

¿Tu estatus está en proceso? Realiza esto antes del 2024

Las personas que han inscrito a sus pequeños al programa de Mi Beca para Empezar deben de mantenerse al pendiente de su proceso de registro, debido a que muchas personas han dado quejas de que su estatus les arroja como “En proceso”, lo que crea duda e incertidumbre entre los aspirantes, dado que desconocen lo que deben hacer este resultado.

Desafortunadamente, hay personas que aún no cuentan con su tarjeta del bienestar (medio de pago) y si su estatus se encuentra en proceso, esto significa que aún no ha concluido exitosamente su registro de incorporación al programa de Mi Beca para Empezar, así que es muy importante que concluyas tu registro para así poder recibir su nueva tarjeta.

Apoyo económico de Mi Beca para Empezar 2023

El apoyo económico que el programa de Mi Beca para Empezar, se otorga conforme al nivel educativo en el que los beneficiarios se encuentren:

    • Preescolar: $600.
    • Primaria y secundaria: $650.
    • Centros de Atención Múltiple: $650.

MI BECA PARA EMPEZAR | ¿Cómo hacer el cambio de tutor a beneficiarios?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button