AvisosAvisos BienestarBienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar 2023| Estos bancos NO RECIBIRÁN el pago de la pensión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué bancos NO RECIBIRÁN el pago de la pensión?: Pensión Bienestar 2023

Recientemente se ha dado a conocer que algunos bancos comerciales ya no recibirán depósitos de la Pensión del Bienestar, este cambio forma parte de una reestructuración en la manera en la que se dispersa el apoyo económico a los beneficiarios de los programas del bienestar.

¿Qué hacer si no me depositaron mi Pensión Bienestar? | Pensión Bienestar 2023

A principios del mes de mayo, el mandatario López Obrador informó que los apoyos de los programas sociales, incluyendo el programa de la Pensión para el Bienestar para Personas Adultas Mayores, ya no serán depositadas en bancos comerciales, esto debido a que los depósitos se realizarán a través del Banco del Bienestar.

El motivo de este cambio se debe a que se pretende facilitarlos procesos de pago para estos programas de apoyo y que los beneficiarios reciban de manera eficiente y segura su apoyo económico.

Fecha límite para hacer el cambio para la Tarjeta del Bienestar

Los adultos mayores que cambien su tarjeta perteneciente a otros bancos por una del Banco del Bienestar tienen hasta el 31 de mayo a través de 1, 746 módulos de entrega dispersados a lo largo y ancho de la república mexicana.

Estos bancos NO recibirán el pago de la Pensión del Bienestar 2023

Los bancos que ya no recibirán depósitos del apoyo económico de la Pensión del Bienestar se enlistan a continuación:

    • Banorte
    • Banco Azteca
    • Santander
    • HSBC
    • Scotiabank
    • Afirme

Ante esta situación el cambio afectará a muchos beneficiarios, por lo tanto es importante que aquellos beneficiarios que reciben actualmente su Pensión del Bienestar deberán de tomar las medidas necesarias para realizar el cambio de tarjeta antes de que finalice el proceso de bancarización. (31 de mayo 2023)

¡Atención! FECHA LÍMITE para cambiar tu tarjeta BBVA | Pensión Bienestar 2023

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Tranquilo, no te preocupes tanto. Siempre ha habido retos económicos y se han superado. Sigamos exigiendo transparencia y responsabilidad a nuestros gobernantes para proteger nuestras pensiones. ¡No perdamos la fe!

    1. ¡Es una vergüenza! Los bancos siempre encuentran la manera de proteger sus intereses, mientras los pensionistas sufren las consecuencias. Es hora de exigir un sistema más justo y transparente. ¿Dónde está la responsabilidad social de los bancos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button