Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pago

DE ÚLTIMO MINUTO, ¡¡YA ESTÁN DEPOSITANDO!!|Becas Benito Juárez, Preescolar, Primaria y Secundaria 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

DE ÚLTIMO MINUTO, ¡¡YA ESTÁN DEPOSITANDO!!|Becas Benito Juárez, Preescolar, Primaria y Secundaria

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico. De acuerdo con informes compartidos por la Coordinación de Becas se ha anunciado que durante el actual mes de Octubre, una cierta parte de estos estudiantes podrán recibir un pago retroactivo de este programa. Así que si eres o conoces a algún derechohabiente de esta Beca, es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí te estaré compartiendo a detalle y si es que tú podrías ser uno de los beneficiarios en recibir este pago.

Becas Benito Juárez|¡¡PASO A PASO para consultar donde y cuando obtener tu Tarjeta del Bienestar!!, CONSÚLTALO 

¿Quiénes obtendrán Pago Retroactivo durante este mes?

Mediante información compartida por la Coordinación de Becas, se ha resaltado que durante este mes de Octubre, los representantes del programa de Becas Benito Juárez estarán llevando a cabo la entrega de apoyos económicos correspondientes a los bimestres Enero-Febrero, Marzo-Abril y Mayo-Junio. Ante esto, han surgido muchas dudas, una de las más frecuentes es, ¿Quiénes serán aquellos que reciban este pago y por qué?. 

Cabe mencionar que esta Pago Retroactivo va dirigido exclusivamente a los estudiantes beneficiarios que recientemente les hicieron entrega de su Tarjeta del Bienestar. Además, hay que recordar que la Coordinación de Becas propuso que la entrega de estos pagos sería exclusivamente a través de este método de pago, por ende, si no llegarás a contar con tu plástico en el momento, entonces no será posible recibir tu apoyo monetario.

¡¡ESTOS ESTUDIANTES RECIBEN PAGO EN OCTUBRE!!|Becas Benito Juárez 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button