Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecasBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Fechas del siguiente pago del Programa de Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fechas del siguiente pago del Programa de Becas Benito Juárez

Conoce las Becas disponibles para estudiantes este ciclo escolar 2023 –  2024

El Programa de Becas Benito Juárez es un apoyo social dirigido para los estudiantes de escuelas públicas, los cuales son apoyados con sus estudios para que asi disminuya el descenso estudiantil por no poder pagar sus estudios.

Este programa cuenta con tres categorías de becas, cada una de ellas está dirigida para cada nivel estudiantil, los cuales reciben un apoyo economico de acuerdo al año en el que esté cruzando, este apoyo es entregado para que los beneficiarios continúen sus estudios.

Por lo que este programa entrega un monto bimestral, es apoyo se deposita en las Tarjetas del Bienestar, las cuales son emitidas por el Programa de Becas Benito Juárez. Esto para que los beneficiarios puedan tener su apoyo de una manera más segura y sin intermediarios, ya que anteriormente el programa dispersaba estos apoyos mediante bancos privados.

¿Qué montos económicos entrega el Programa de Becas?

El Programa de Becas tiene 3 becas en las cuales da un apoyo distinto en cada una, puesto que está dirigido para cada grado, por lo que las cantidades que otorga el programa son las siguientes:

  • Beca para el nivel básico otorga un apoyo de $ 1,750 pesos bimestrales 
  • Beca medio superior otorga un apoyo de $ 1,750 pesos bimestrales 
  • Beca superior otorga un monto de $ 5,150 pesos bimestrales 

¡ÚLTIMO PAGO de las Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Cuándo lo recibirás?

Fechas del próximo pago Becas Benito Juárez

Basándonos en el calendario de pagos que dio a conocer el Programa de Becas Benito Juárez, el próximo pago se llevara a cabo en el mes de noviembre, esto siendo el primer pago del ciclo escolar 2023 – 2024. Es importante mencionar que estas becas duran un periodo de 10 meses, lo mismo que dura un ciclo escolar en México.

canal bienestar noticias

8 Comments

  1. ¡Qué bien que existan programas de becas como el de Benito Juárez! Ayudan mucho a los estudiantes. ¿Alguien sabe si hay requisitos específicos para aplicar?

    1. ¡Claro, qué gran idea! Sigamos aumentando el gasto en becas sin preocuparnos por la calidad de la educación. Después de todo, el dinero es lo único que importa, ¿verdad?

    1. Qué bueno que haya apoyo para los estudiantes, pero ¿qué pasa con aquellos que no califican para estas becas? ¿No merecen también una oportunidad? Parece que solo se beneficia a unos pocos mientras muchos quedan excluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button