AvisosBienestarBlogCFEFinanciera del Bienestar

¿Que personas NO podrán usar el CHIP GRATIS de la CFE para el uso de internet?

Si estas interesado en acudir por tu Chip gratis para poder contratar alguno de los paquetes de internet y banda ancha que la CFE ofrece, es importante que sepas que personas NO lo pueden usar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT)

El objetivo de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT) es garantizar el derecho al acceso de las tecnologías de la información y comunicación por medio de servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, entre los servicios que ofrece son banda ancha e internet a un precio económico en comparación con empresas que ofrecen el mismo servicio.

Paquetes de internet que ofrece de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT)

Actualmente la CFE TEIT tiene disponible diferentes paquetes de internet para que cualquier persona pueda contratar este servicio, solo deberá acudir a la Financiera del Bienestar para recibir el chip gratis.

Tarifa de Verano CFE 2023 | Esta es la lista de estados beneficiarios.

Los paquetes que la CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, el precio de los paquetes varía de acuerdo a la cantidad de gigas que se requiera y los minutos que se requiera para hablar y enviar mensajes desde los $30 pesos hasta los $300 pesos mensuales.

    • Paquete de $30 pesos: 4 Gigabytes (GB) para navegar en internet, 250 minutos de llamadas, 125 SMS y una vigencia de 3 días
    • Paquete de $45 pesos: 4 Gigas de internet, que se pueden compartir, 250 minutos para hablar, 125 minutos y una vigencia de 3 días
    • Paquete de $100 pesos: 20 GB de internet, mil minutos para llamadas, 500 SMS y una vigencia de 15 días
    • Paquete de $150 pesos: 8 Gigabytes de internet, mil 500 minutos para hablar por teléfono, 500 SMS, todo por 30 días
    • Paquete de $200 pesos: 40 GB de internet, mil 500 minutos para hacer llamadas, 1000 SMS y una vigencia de 30 días
    • Paquete de $300 pesos: 40 Gigas para internet, que se pueden compartir, y mil 500 minutos para llamar, 1000 SMS, todo por 30 días

Estas personas NO pueden usar el CHIP gratis de la CFE para el uso de internet        

Si bien es cierto que cualquier persona que acuda a alguna de las 141 sucursales de la Financiera del Bienestar por su chip gratis y contratar alguno de los paquetes de internet de CFE TEIT, en algunos casos particulares, no podrán usar este servicio, esto de acuerdo con información proporcionada en el portal oficial de la CFE en la sección de “preguntas frecuentes”

Si ya acudiste por tu CHIP gratis presta atención a la siguiente información:

Sí, podrías quedarte con servicio intermitente o sin él, si tu SIM es insertada en un equipo NO compatible con nuestra banda (band 28). Te sugerimos consultar la compatibilidad de tu equipo antes de hacer uso del servicio”, como se lee en la página web de la empresa.

Por tal motivo es importante que antes de acudir por el chip gratis de la CFE TEIT verifiques si tu equipo es o no compatible con el Internet de la compañía, o de lo contrario no podrás usarlo.

Para salir de dudas y conocer tu IMEI (International Mobile Equipment Identity) deberás hacer la marcación *#06# en el dispositivo en donde quieras utilizar la red de la compañía. Es importante que hagas este paso antes de contratar cualquiera de sus paquetes.

¡¡INTERNET POR SOLO $1 PESO AL DIA!! Así puedes solicitar la nueva tarjeta de CFE 2023

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button