Pensión Bienestar

“Apoyo Continuo en 2024: Distribución y Detalles de los Pagos del Programa de Pensiones para Adultos Mayores”

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En el marco del continuo apoyo a las personas de la tercera edad, el programa de pensiones para el bienestar de las personas adultas mayores en este año otorgará un total de 36,000 pesos a cada beneficiario. Este monto será distribuido a lo largo del año en cinco pagos, asegurando así un flujo constante de ingresos que contribuya al bienestar de los mayores.

El primer desembolso, programado para los primeros días de Enero, consistió en 6,000 pesos. Este pago tiene como objetivo cubrir las necesidades de Enero y Febrero.

Posteriormente, en Febrero, se realizó un segundo pago, esta vez de 12,000 pesos. Este monto está especialmente pensado para abarcar los gastos de los bimestres Marzo-Abril y Mayo-Junio.

El tercer pago se efectuará en Julio, con un monto de 6,000 pesos. Este desembolso corresponde al bimestre Julio-Agosto.

En septiembre, se llevará a cabo el cuarto pago, también de 6,000 pesos. Este pago corresponde al bimestre Septiembre-Octubre.

Finalmente, el quinto y último pago se hará en Noviembre, con otro monto de 6,000 pesos. Este pago ayudará a los adultos mayores a enfrentar los gastos de fin de año, incluyendo las festividades y todo lo que estas conllevan.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button