BancarizaciónBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas EDOMEXCoordinación Nacional de BecasEducaciónProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesTarjetas

Lista de escuelas que reciben Tarjetas del Bienestar HOY 8 de Setiembre 2023

Consulta la lista de escuelas que estarán recibiendo la Tarjeta del Bienestar este viernes 8 de septiembre del 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Consulta la lista de escuelas que estarán recibiendo la Tarjeta del Bienestar este viernes 8 de septiembre del 2023

¿Recibes la Beca para el Bienestar Benito Juárez o conoces alguien que es beneficiario del programa? La entrega de tarjetas del Bienestar para los y las becarias de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior continua, por lo que en esta ocasión te comparto la lista de las escuelas que recibirán la Tarjeta.

CNBBBJ 2023 | Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única

Como es bien sabido, la Tarjeta del Bienestar se ha vuelto el único medio de pago para los millones de beneficiarios de los programas del bienestar, incluyendo a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, por lo que contar con este plástico para continuar recibiendo el apoyo económico.

De acuerdo con la reciente información publicada por la Coordinación Nacional de Becas, este viernes 8 de septiembre se estarán entregando las Tarjetas del Bienestar en escuelas de la Ciudad de México, si deseas conocer si tu plantel es uno de ellos, te invito a que le hechos un vistazo a la siguiente lista de escuelas.

Lista de escuelas que reciben Tarjetas del Bienestar HOY 8 de Setiembre 2023

LISTA A

 

LISTA AA

 

LISTA AAA

 

No olvides llevar contigo la siguiente documentación para obtener tu Tarjeta del bienestar en la fecha, lugar y hora establecidos en las listas compartidas:

    • Si eres menor de edad: entregar la identificación oficial del padre, madre o tutor, pero si ya tienes la mayoría de edad, entrega tu identificación oficial del estudiante.
    • Identificación escolar del estudiante
    • CURP del estudiante
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
    • Documento que acredite el parentesco del estudiante con su acompañante.

Para los beneficiarios que aun no cuenten con la mayoría de edad, es indispensable acudir acompañados con su padre, madre o tutor para poder obtener su medio de pago.

URGENTE Becas Benito Juárez ¡Modifican Calendario de Registro! Aquí están las Nuevas Fechas

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Qué envidia me dan esas escuelas. Sería genial que todas pudieran recibir apoyo, pero lamentablemente la realidad es otra. Hay muchas instituciones educativas en condiciones precarias que necesitan ayuda urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button