Beca Jóvenes Construyendo FuturoAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Confirmado! Adelanto Sorpresa en el Pago de Becas para Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adelanto en los pagos Jóvenes Construyendo el Futuro

En un giro inesperado y gratificante, los beneficiarios de las becas Jóvenes Construyendo el Futuro recibieron sus pagos antes de lo previsto. Tradicionalmente programados para el 28 de cada mes, los pagos de este mes se han adelantado, ya están llegando a las cuentas desde el 26 de octubre de 2023.

Aunque muchos están acostumbrados a recibir sus pagos el día 27, este mes ha traído una sorpresa aún mayor. Este adelanto, un caso poco común, se ha dado posiblemente debido a que el 28 cae en sábado.

💥 ¡EXCELENTE NOTICIA! ESTO PASARÁ EN NOVIEMBRE ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Los beneficiarios deben esperar un depósito de $6,310 pesos, correspondiente al apoyo mensual integral de esta beca. Este pago es absoluto, asegurando que cada joven reciba el apoyo completo, sin distinción de su tipo de trabajo, lugar de trabajo, o las horas dedicadas a su capacitación.

💥 Pensión IMSS ¡Oficial! 📆 tendrán PAGO DOBLE en Noviembre ¿Cuándo depositan? 🎉

Es importante recordar que este programa, si bien generoso, no opera bajo las mismas condiciones que un empleo formal. Esto significa que no se deben esperar prestaciones adicionales, como aguinaldos o días festivos pagados. Aunque se aproximan fechas importantes, los beneficiarios deben tener en cuenta que su programa de capacitación no incluye descansos obligatorios.

IMPORTANTE MENSAJE DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR PARA BENEFICIARIOS DEL BIENESTAR CON DISCAPACIDAD

Este mes también marca una época para aquellos que se incorporaron al programa a principios de octubre. Estos nuevos integrantes ya estarán recibiendo sus $6,310 pesos, completando así su primera interacción exitosa con el sistema. Y si notas un aumento en tu saldo, recuerda que este monto puede incluir fondos previos no cobrados.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button