ApoyosAvisosAvisos BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogEducaciónEducación BasicaProgramaProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBES

¡Anuncio importante!… Tienes un tiempo limitado para llenar la Cédula de Solicitud en Línea; necesitas saber esto.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si deseas realizar la Cédula de Solicitud en Línea, lo podrás llenar en solo unos minutos

¡Entérate ya!, para todos los padres de familia, en el transcurso de este mes, si solicitaste una de las Becas Benito Juárez, es tu turno para solicitar uno de estos apoyos económicos que te oferta el gobierno de México, si en la escuela donde está tu hijo es catalogada como Susceptible de Atención, si la podrás llevar a cabo tu registro de forma virtual.

Te recomiendo que te informes tomando en cuenta unos puntos importantes antes de que hagas el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea.

Considera esto para que puedas solicitar las Becas Benito Juárez Nivel Básico Virtual

Cuando sea el momento de realizar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, es de interés que cuentes con ciertos documentos y datos personales, te servían de apoyo para que así puedas llenar el formato de la CSI.

Basado con la información publicada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, solo cuentas con 18 minutos para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación, por si no llegas a terminar tu registro porque la página no llega a responder, tienes que reiniciar tu registro nuevamente, solo te dará una oportunidad para hacerlo.

¿Cuáles son los requisitos que necesitas para hacer la Cédula de Solicitud de Incorporación?

A continuación encontrarás la información que debes tener para que puedas proceder tu registro en línea, considera esto y ten a la mano todo para poder hacer tu CSI.

  1. Tu CURP
  2. El comprobante de domicilio
  3. Número Telefónico
  4. Tu correo electrónico
  5. Nombre de la escuela
  6. Clave del Centro de trabajo (CCT)
  7. El domicilio de la escuela

Como ya sabes solo tendrás un tiempo límite para poder llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button