Beca Jóvenes Construyendo FuturoAvisosAvisos BienestarBecas AmloBecas BienestarBienestarPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

¿Cuándo será el depósito de $ 6,300 pesos del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo será el depósito de $ 6,300 pesos del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Adelanto de pago del mes de mayo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 

Los beneficiarios incorporados al programa de Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 dependen prácticamente del beneficio de este apoyo económico, por esta razón, cada mes esperan con ansias la llegada de recurso económico, dicho lo siguiente, deben poner atención al siguiente artículo, pues ya se tiene información de la fecha en que se deposita el pago de $6,300 pesos en mayo.

La Beca Jóvenes Construyendo el Futuro otorga un pago de $6,300 pesos a personas entre los 18 y 29 años dé edad que se incorporan para ser capacitados por empresas, instituciones, negocios o talleres, esto con el objetivo de ganar experiencia laboral y tener más posibilidades de encontrar un empleo.

Si ya eres beneficiario de este programa y quieres saber cuándo será el depósito de $6,300, te invitamos a continuar leyendo este artículo que tenemos para ti. En Becas News te damos información importante para ti.

¿Qué son las oficinas móviles?

Son módulos de atención cuáles recorren toda la República Mexicana para que todos los beneficiarios puedan resolver dudas y para nuevos beneficiarios puedan registrarse al programa o sepan el estatus en el que está su registro o algún pago.

Esta es la fecha en el que se depositan los $6,300 pesos de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro en mayo 2023.

Basándonos en el calendario de pagos de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023, la siguiente fecha en el que se realiza el depósito de los $6,300 es el domingo 28 de mayo. Pero recientemente la Coordinación de este programa dio a conocer que por motivos que el domingo no se ejecutan movimientos bancarios se adelantara la fecha del pago para el día 26 de mayo, asi que hay que estar pendientes.

Personas mayores de edad que no estén estudiando ni trabajando, y quieran incorporarse a la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023, bimestralmente hay oportunidad de postularse a través de la página oficial.

Registro en oficinas móviles para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 

Les comentamos que, autoridades del programa han señalado que en caso de no alcanzar cupo, los que estén interesados pueden comenzar a hacer su respectivo trámite de vinculación para el siguiente periodo.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button