AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Estos son los NUEVOS MONTOS que serán depositados durante Febrero para Pensionados del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensionados del Bienestar, ¿Cuáles son los nuevos MONTOS que recibirás los adultos mayores?

La Secretaría del Bienestar ha compartido novedades emocionantes para las personas adultas mayores que son beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Este artículo es de particular interés si estás inscrito en este programa de apoyo o si conoces a alguien que lo esté. Recientemente, las autoridades del programa han confirmado oficialmente la entrega de montos variables para los adultos mayores, los cuales podrían superar los $12 mil pesos establecidos para el desembolso de este mes. Te invito a leer la nota completa, ya que podrías ser uno de los afortunados que reciba más dinero de lo programado para este bimestre.

🔴AVISO IMPORTANTE🔴INICIA EL SEGUNDO OPERATIVO DE PAGOS, ¡CONSULTA TU FECHA!📆😉

Excelentes noticias para las personas adultas mayores que son beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Según un reciente comunicado emitido por el personal de este programa, a lo largo del mes de Enero, miles de Pensionados del Bienestar estarán recibiendo la significativa cantidad de $18 mil pesos de Pensión antes de que finalice este mes. ¿Pero quiénes son estos adultos mayores y por qué recibirán este monto? Aquí compartiré todos los detalles.

Entrega de $18 mil pesos para Pensionados del Bienestar

De acuerdo con la información proporcionada por el personal del programa, se ha revelado que algunas personas Pensionadas del Bienestar tendrán el privilegio de recibir la cantidad especial de $18 mil pesos como apoyo antes de que concluya Enero. No obstante, pocos conocen los motivos detrás de este aumento y quiénes serán los beneficiarios afortunados que recibirán este monto.

Estamos hablando de todas las personas adultas mayores cuyos apellidos comienzan con las iniciales A, B y C. Estos individuos serán los principales beneficiarios que recibirán la cantidad mencionada antes de que finalice el presente mes, pero, ¿por qué se ha incrementado el monto?

🔴ATENCIÓN PENSIONADOS🔴¿TIENES PROBLEMAS SOBRE TU PENSIÓN? ¡SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES

Con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en el país a mediados del mes de Junio, la Secretaría del Bienestar se ha visto en la obligación de adelantar el apoyo monetario correspondiente a los próximos dos bimestres de pagos, los cuales comenzaron a ser depositados desde el pasado 29 de Enero.

Estas personas, además de ser beneficiadas con el monto correspondiente al bimestre Enero-Febrero a comienzos del mes, también podrán recibir los $12 mil pesos de apoyo correspondientes a los dos bimestres siguientes entre los días 29, 30 y 31 de Enero. Estas fechas son exclusivas para las personas cuyas iniciales de apellido comienzan por las letras A, B y C.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button