AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestar

Beca Benito Juárez de Educación Básica, ¡SE AMPLIA EL REGISTRO!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Amplían periodo de registro para las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

Emocionantes noticias para las y los estudiantes que, por diversas razones, no pudieron solicitar su incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica en las últimas semanas. La Coordinación de Becas ha difundido un comunicado esencial dirigido a estos estudiantes, informando sobre un nuevo operativo de incorporaciones programado para los siguientes días. Si eres un padre o madre de familia interesado en inscribir a alguno de tus hijos en este programa de apoyo, te invito a que leas detenidamente la nota, ya que compartiré todo lo que debes conocer sobre el operativo de registro que se llevará a cabo próximamente.

🤑 PAGOS DOBLES🤑ATENCIÓN ADULTOS MAYORES PAGOS LISTOS. 💸🤩

Incorporaciones Frescas para las Becas Benito Juárez

Con el firme propósito de que el apoyo monetario de este programa alcance a un mayor número de beneficiarios, la Coordinación de Becas ha decidido ampliar NUEVAMENTE el periodo de registro para la Beca Benito Juárez de Educación Básica.

Según la información compartida por el personal de este programa, se menciona que durante el próximo mes de Enero, los padres y madres de familia que no pudieron solicitar su incorporación anteriormente tendrán otra oportunidad para registrarse en las Becas del Bienestar Benito Juárez. Te recomiendo que estés atento a la información que será publicada próximamente por la Coordinación de Becas para conocer las fechas exactas en que podrás solicitar tu apoyo monetario.

¿Cómo Registrarte en las Becas Benito Juárez de Educación Básica?

El registro en este programa consta de 3 sencillos pasos, que te describo a continuación:

  1. Consulta el nivel de prioridad de tu plantel.
  2. Llena correctamente las CSI y CU.
  3. Envía tu formulario y espera los resultados.

Aprovecha esta nueva oportunidad y asegura el acceso de tus hijos a las Becas Benito Juárez de Educación Básica. ¡No te pierdas esta chance de mejorar su bienestar educativo!

😮 INFORMACIÓN PARA TI 😮 PAGOS ADELANTADOS 🫣🤑

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button