Pensión BienestarAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarDiscapacidadJefas de FamiliaOperativos de pagoPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar del 2024: ¡Ubica tu pago doble!

Abuelitos de la pensión del bienestar, así puedes ubicar tu pago doble del 2024.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Ubica tu pago doble! | Pensión del Bienestar del 2024

Como ya es bien sabido por la mayoría de los beneficiarios de los programas del bienestar, durante este año se llevará a cabo el cambio de gobierno federal, estatal y municipales en la mayoría de los estados del país, razón por la cual debido a la veda electoral, la dispersión de los recursos serán adelantados.

Ante esta situación, millones de beneficiarios de la pensión del bienestar, se encuentran con la incógnita de saber cuándo y dónde acudir por su pago.

Pensión del Bienestar 2024 | ¿Podré cobrar mi pensión si mi Tarjeta del Bienestar esta vencida?

¿Cómo ubicar mi pago doble de la Pensión del Bienestar del 2024?

La secretaría del Bienestar ha puesto a disposición para todos los derechohabientes una herramienta para que corroboren su pago del bimestre de enero y febrero, y próximamente el pago doble de los bimestres: marzo-abril y mayo-junio 2024. Solo deberán de seguir los siguientes pasos:

    1. Acceder a la plataforma de “Ubica tu pago” http://200.77.236.15:8082/UBICA_TU_PAGO.bienestar/
    2. Ingresar la CURP del pensionado
    3. Automáticamente, el sistema te arrojará la fecha y la ubicación de la sucursal del bienestar en donde podrás cobrar tu pago.

Una vez finalizado el primer operativo de pagos, que según el calendario emitido por la secretaría del bienestar será el próximo viernes 26 de enero del año en curso, los adultos mayores recibirán su pago doble que corresponde a los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Los montos a recibir serán los siguientes:

    1. Adulto Mayor de 65 años: $12, 000 pesos
    2. Personas con Discapacidad: $6, 200 pesos.

Por lo tanto, la siguiente dispersión de pagos será hasta el mes de julio, esto debido a la veda electoral que se estará llevando a partir del mes de marzo. Te invito a que continúes al pendiente de la página de Becas News y te mantengas informado sobre tu apoyo económico.

¡Estos adultos mayores cobran este 16 y 17 de enero del 2024, su apoyo de $6 mil pesos! | Pensión del Bienestar 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button