AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas SUBESBienestarBlogInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Fecha Límite para obtener tu Tarjeta del Bienestar. ¡No te quedes sin cobrar tus Becas Benito Juárez!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez. ¿Cuándo es la fecha límite que tienes para obtener tu Tarjeta del Bienestar?

La Coordinación de Becas ha emitido un comunicado crucial dirigido a los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, proporcionando información relevante sobre el proceso de entrega de Tarjetas del Bienestar llevado a cabo durante el pasado mes de Febrero. Si tú o alguien que conoces está inscrito en este programa de apoyo y aún no cuenta con su Tarjeta del Bienestar, esta nota será de gran relevancia, ya que se abordarán las consecuencias de no tener este plástico dentro del programa.

Última Oportunidad para el Cobro de la Pensión Bienestar ¡Checa Tu Pago!

Último Día de Entrega

Con el objetivo de garantizar que todos los estudiantes beneficiarios tengan acceso a sus pagos bimestrales, la Coordinación de Becas llevó a cabo a nivel nacional, durante todo el mes de Febrero, un operativo de entrega de Tarjetas para los estudiantes becarios de este programa. El pasado 29 de Febrero fue la fecha límite para que los estudiantes acudieran por su método de pago, lo que generó diversas dudas entre los beneficiarios.

¿Aún no tienes tu Tarjeta?

Una de las principales inquietudes de los estudiantes está relacionada con las posibles consecuencias de no haber acudido por su tarjeta del Bienestar en la fecha asignada. Según lo establecido por las autoridades de los programas del bienestar el año pasado, las Tarjetas del Bienestar se convirtieron en el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios de cualquier programa del gobierno federal, incluyendo las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para Pensionados. ¿Cuándo es la fecha límite para obtener tu Tarjeta?

En virtud de esta política y conforme a las reglas de operación del programa, se informa que las becas se encontrarán temporalmente suspendidas hasta que se obtenga el método de pago correspondiente. Se recomienda a los beneficiarios estar atentos a la información que será publicada próximamente por la Coordinación de Becas para conocer las fechas futuras en las que podrán obtener su Tarjeta del Bienestar y reactivar el acceso a sus becas.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button