AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

HOY ÚLTIMO DÍA para obtener tu Tarjeta del Banco del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo es el último día que tienes para obtener tu Tarjeta del Bienestar?

La Secretaría del Bienestar ha emitido un comunicado de suma importancia dirigido a las personas adultas mayores que forman parte del programa de Pensiones para el Bienestar. El pasado 29 de Febrero marcó el último día en que los Pensionados del Bienestar podían acudir por sus Tarjetas del Bienestar para el cobro de sus apoyos monetarios. Sin embargo, a pesar de esta fecha límite, aún existen miles de pensionados que no han obtenido dicho plástico. Si tú o alguien que conoces se encuentra en esta situación, es crucial estar al tanto de las consecuencias que implica no contar con la Tarjeta del Bienestar. A continuación, detallaremos todo lo que debes saber al respecto.

Última Oportunidad para el Cobro de la Pensión Bienestar ¡Checa Tu Pago!

Fecha Límite para Obtener tu Tarjeta del Bienestar

Durante los primeros meses del año 2024, numerosas personas adultas mayores se han visto imposibilitadas de cobrar los primeros 18 mil pesos depositados por la Secretaría del Bienestar en los últimos días, debido a la falta de las Tarjetas del Bienestar. Para remediar esta situación, las autoridades del programa han llevado a cabo un operativo de entrega de Tarjetas del Bienestar a lo largo del mes de Febrero, con el fin de que los Pensionados puedan acceder a sus apoyos monetarios correspondientes a los primeros tres bimestres del año en curso.

A pesar de los múltiples llamados realizados a los beneficiarios durante dicho operativo, aún existen numerosos pensionados del bienestar que no han obtenido su Tarjeta del Bienestar, lo que ha generado incertidumbre entre los beneficiarios.

Consecuencias de No Contar con tu Tarjeta del Bienestar

Lamentablemente, las Reglas de Operación para los Pensionados del Bienestar establecen que, en ausencia del método de pago requerido, el apoyo monetario será suspendido temporalmente hasta que el beneficiario obtenga su Tarjeta del Bienestar. A mediados del año 2023, la Secretaría del Bienestar determinó que estas tarjetas son el único medio de pago disponible para el desembolso de las Pensiones del Bienestar. Por lo tanto, si eres un Pensionado del Bienestar que no obtuvo su tarjeta antes del 29 de Febrero, debes saber que tus pagos no podrán ser entregados hasta que obtengas este plástico.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para Pensionados. ¿Cuándo es la fecha límite para obtener tu Tarjeta?

Te recomendamos mantener un seguimiento cercano de la información que será publicada próximamente por las autoridades del programa para conocer las próximas fechas en que se entregarán estas Tarjetas del Bienestar para los beneficiarios rezagados. Es fundamental tomar acción lo antes posible para garantizar el acceso a los apoyos monetarios correspondientes.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button