Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

¿Recibirás las Becas del Bienestar Benito Juárez? ¡Consultalo en la primer QUINCENA de Diciembre!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Primer Quincena de Diciembre. Publicación de resultados para las Becas del Bienestar Benito Juárez

¡Emocionantes Novedades para los Solicitantes de Becas para el Bienestar Benito Juárez! La Coordinación de Becas ha anunciado la fecha oficial para la revelación de los resultados de aceptación de las solicitudes presentadas desde septiembre en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Si eres uno de los estudiantes que aguarda ansiosamente los resultados de este último proceso de incorporación, o conoces a alguien que lo está, esta nota te proporcionará información clave sobre los resultados que se darán a conocer pronto para los estudiantes en México.

TU TERCER PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ ESTÁ LISTO: RECIBE TU PAGO DOBLE A PARTIR DE LA ÚLTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE

Desde septiembre, miles de estudiantes han estado en vilo, esperando saber si han sido aceptados en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas abrió oficialmente operativos de incorporación en todo el país el pasado mes de septiembre, y muchos estudiantes aguardan ansiosos para saber si han sido aceptados y recibirán el apoyo monetario que han solicitado.

Según la información proporcionada por la Coordinación de Becas, se ha confirmado la fecha exacta en que se publicarán los resultados de aceptación, poniendo fin a la incertidumbre que ha rodeado a los miles de solicitantes de este apoyo monetario. ¿Estarás entre los beneficiarios de las Becas Benito Juárez?

¿Cuándo se publicarán los resultados de aceptación?

La Coordinación de Becas tiene programado publicar gradualmente los resultados de aceptación para todas las solicitudes presentadas en septiembre. Podrás consultar esta información a partir de la primera quincena de diciembre a través de la plataforma “Buscador de Folios“. Te recomendamos que revises la plataforma regularmente para enterarte de tus resultados lo antes posible y continuar con tu proceso de incorporación. Ten en cuenta que cada modalidad de este programa sigue un proceso único para la aceptación de solicitudes, así que mantente atento a la información que será publicada por la Coordinación de Becas para conocer los pasos que debes seguir.

¡ATENCIÓN! ESTAS SON LA FECHAS PARA REGISTRARTE AL PROGRAMA DE BECAS BENITO JUÁREZ DE NIVEL BÁSICO

¿Cuándo recibirás tu primera beca?

Con las incorporaciones al padrón de beneficiarios programadas para diciembre, se espera que puedas recibir tu primer pago de las Becas Benito Juárez para el bimestre enero-febrero de 2024. Recuerda acudir a recoger tu Tarjeta del Bienestar en la fecha indicada, ya que este es el único medio de pago disponible para recibir los apoyos monetarios.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button