Becas AmloBienestarBlogMéxico

REGISTRO BECA BENITO JUÁREZ 2023: Una nueva forma de incorporación aplicación digital

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nueva forma para el Registro a la Beca Benito Juárez; plataforma digital 2023

Si deseas ser beneficiario de una de las Becas Benito Juárez y no sabes como hacerlo esta información es para ti, ya te de daremos a conocer la nueva forma para el registro y esta vez será mediante una plataforma digital.

Becas Benito Juárez 2022-2023 | Convocatorias

¿Cuándo inicia el registro a la Beca Benito Juárez?

El ciclo escolar 2022-2023 esta a punto de culminar, para todos los niveles de educación, por ello es importante que se mantengan al pendiente para todos aquellos alumnos que desean formar parte al programa de las Becas Benito Juárez.

La convocatoria para ingresar a esta beca esta próxima a salir esto para todos aquellos alumnos que deseen ingresar por primera vez y para aquellos que realizaran su renovación, ya que el ciclo escolar 2023-2024pronto iniciara, por ello es importante que se mantengan al pendiente ya que el modo de incorporación para las becas educación básica, media superior se ha modificado.

Nueva Plataforma digital para realizar el Registro a las Becas Benito Juárez

Para el ingresar registro a las Becas Benito Juárez anteriormente se realizaba mediante visitas a las instituciones prioritaria de educación básica y media superior, donde los directivos les notificaban a los padres el día, fecha y hora les correspondía realizar su registro.

Pero ahora se dio a conocer una nueva forma para realizar el registro, a través de una entrevista el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara comunico que ahora el registro a la Beca Benito Juárez seria por medio de una aplicación digital:

“Nos estamos preparando para el nuevo ciclo escolar, la nueva matrícula. Va a haber una aplicación y el nuevo ciclo escolar ya no va a depender de una matrícula, del director, sino que el padre de familia del joven se inscribirá y en automático la Coordinación de Becas Benito Juárez va a atender, fundamentalmente, las zonas más pobres”, comentó el delegado.”

Nueva forma para el Registro a la Beca Benito Juárez; plataforma digital 2022
Nueva forma para el Registro a la Beca Benito Juárez; plataforma digital 2022

¡ATENCIÓN RECIBE TU ULTIMO PAGO! $1,680 Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

Cual es el procedimiento para realizar el registro a las Becas Benito Juárez en la plataforma digital 2023

Hasta el momento no se ha dado mas información mediante la plataforma o aplicación, por ello le recomendamos que se mantenga al pendiente de cualquier información que vaya a dar a conocer la CNBBBJ y que por este medio le haremos llegar.

Es importante mencionar que para todos aquellos padres, madres o tutores que desean incorporar sus hijos a la Beca Benito Juárez Educación Básica, antes de realizar la incorporación deben de ingresar al buscador de escuelas y verificar que su institucion sea considerada Prioritaria, es necesario que sean menores de edad y carezcan de recursos económicos para poder seguir con sus estudios.

¡ATENCION! Beneficiarios Beca Benito Juárez; Ingresa hasta esta fecha a la APP BIENESTAR AZTECA

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Sí, ya probé la nueva plataforma y es un desastre total. ¡Parece que cada cambio empeora las cosas! No entiendo por qué no pueden hacer algo bien desde el principio. ¡Es decepcionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button