Becas AmloBecas Benito JuárezEducación Basica

¡¡YA ESTÁN DEPOSITANDO!! A los beneficiarios del la Beca Benito Juárez 2023: Educación Básica

¡¡Atención beneficiarios!! Recibirás hasta $8,610 pesos de la Beca Benito Juárez: Educación Básica 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Benito Juárez Educación Básica 2023: ¡¡Atención beneficiarios!! Recibirás hasta $8,610 pesos

El programa de Becas Benito Juárez que el gobierno federal otorga a los estudiantes de nivel primaria, garantizando así el acceso a la educación y desarrollo académico de los niños en situación de vulnerabilidad.

Si deseas saber si tu hijo o hija recibirá la cantidad de $8, 610 pesos, aquí te compartimos toda la información a detalle.

¡ATENCIÓN BECARIOS! Oficialmente Inicia el proceso de Bancarización de todos los beneficiarios del programas de Becas Benito Juárez.

Ya inició el operativo de pago de la Beca Benito Juárez 2023

De acuerdo con el calendario de las Becas Benito Juárez 2023, la dispersión de pagos daría inicio a partir de la segunda semana de febrero, sin embargo, el día de ayer, a través de las redes sociales, algunos beneficiarios reportaron que ya están recibiendo los depósitos de la beca de educación básica, por lo tanto, el método de pago no es en orden alfabético, como se tenía previsto, sino de manera aleatoria.

Cabe mencionar que los beneficiarios del programa reciben $1,750 pesos de forma bimestral, sujeto al calendario de pagos que la coordinación nacional de becas publique.

Estos Beneficiarios recibirán $8,610 pesos de la beca Benito Juárez Educación Básica 2023

Los becarios del programa, que recibirá la cantidad de 8 mil 610 pesos correspondiente a 5 bimestres, son aquellos beneficiarios que no han recibido el último pago doble del 2022, el cual corresponde a un monto total de $3,360 pesos.

De acuerdo al calendario de pagos, el primer pago del 2023 está programado para el mes de febrero, sin embargo; para aquellos becarios que residen en el Estado de México y Coahuila estarán recibiendo un pago triple por $5,250 pesos, debido al periodo de elecciones,

En cuanto al resto de los estados sin elecciones, los becarios recibirán el depósito correspondiente al primer periodo del año 2023 (enero-febrero) por un monto de $1,750 pesos.

Calendario de Pagos Oficial Becas Benito Juárez 2023 Preescolar, Primaria y Secundaria

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Eso es solo un show político para ganar votos. No te dejes engañar por estas migajas que nos lanzan. Necesitamos soluciones reales y duraderas, no solo promesas vacías. #DespiertaMéxico.

    1. No entiendo por qué se celebra tanto. En lugar de depender de becas, deberíamos enfocarnos en mejorar la economía para que todos puedan tener oportunidades por igual. 🤷‍♀️💸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button