Becas Benito JuárezBienestarBlog

Becas Benito Juárez Pagos Triples a beneficiarios del Preescolar; 5 mil 250 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos son los becarios que recibirán Pagos Triples Becas Benito Juárez Preescolar 

Si eres tutor, padre, madre o beneficiario de este programa Becas Benito Juárez y tienes un hijo que se encuentra cursando el preescolar, tenemos buenas noticias para ti, ya que para este mes de febrero habrá pagos triples para algunos beneficiarios.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar dio a conocer de manera oficial el calendario de pagos para este año 2023, dando a conocer que algunos becarios recibirán hasta 3 bimestres juntos, por ello aquí te damos a conocer todos los detalles.

Estos son los Becarios de Educación Básica que recibirán 5 mil 250 pesos ¡Pagos Triples!

Habrá Pagos Dobles para las Becas Benito Juárez Preescolar 

De acuerdo con información de la CNBBBJ, los alumnos que recibirán más de un bimestre serán aquellos que pertenezcan a los estados con elecciones, ya que por motivos de veda electoral no podrán hacer algún pago durante ese periodo, por ello se les adelantara el pago de su beca.

El Estado de Coahuila y Estado de México serán las dos entidades federativas que tendrán elecciones, por este motivo ellos tendrán un calendario especial, asi lo dio a conocer la CNBBBJ.

Calendario de Pagos Becas Benito Juárez

El segundo calendario de pagos especial para estados con elección quedo de la siguiente manera:

BIMESTRES CANTIDAD  MES DE PAGO

enero-febrero

marzo-abril

mayo-junio

$5,250.00 febreror

septiembre-octubre

noviembre-diciembre

$3,500.00 noviembre

Asi que si perteneces a Coahuila o Estado de México, mantente al tanto, ya que en febrero inciaran el operativo de pagos donde recibiras 5 mil 250 pesos.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Ya era hora de que se hiciera algo por la educación de nuestros niños. Aunque aún queda mucho por hacer, al menos es un paso en la dirección correcta. ¡Esperemos que continúen invirtiendo en el futuro de nuestra sociedad! 💪🎓

    1. ¿Pagos triples? ¿En serio? ¿Y quién va a pagar por eso? Seguro no te importa que sea con nuestros impuestos. Bravo por el despilfarro y la falta de responsabilidad fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button