Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecas BienestarBienestarBlogMedia superiorPagosProgramas y Apoyos

🚨¿HABRÁ PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN SEPTIEMBRE? Y PAGOS DOBLES 🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Benito Juárez: Pagos para el regreso a clases en septiembre

En vista del inicio del nuevo ciclo escolar y la compra de útiles escolares, muchos estudiantes se han preguntado sobre las fechas de los próximos depósitos de la Beca Benito Juárez. Esta beca es proporcionada por el Gobierno Federal con el propósito de ayudar a los estudiantes de diversos niveles educativos a continuar sus estudios sin preocupaciones económicas.

✅ PENSIÓN BIENESTAR 💥 CONSULTA TU SALDO GRATIS ✅

Fecha de pagos para 2023

La Secretaría del Bienestar ha anunciado que para el año 2023 se realizarán tres pagos que cubrirán un total de 10 meses. Estos depósitos se efectuarán en febrero, junio y noviembre. Específicamente, los pagos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre se reflejarán en las cuentas de los beneficiarios en noviembre. Por lo tanto, no habrá un pago para septiembre.

Medidas de precaución para los beneficiarios de la Pensión del Bienestar

Montos a recibir por los estudiantes

  • Los estudiantes de primaria, secundaria y recibirán un estipendio bimestral de $1,750 pesos. Sin embargo, debido a que el pago de noviembre cubre dos bimestres, el monto a recibir será de $3,500 pesos.
  • Por otro lado, los estudiantes de educación superior recibirán un apoyo de $5,150 pesos bimestrales, que se incrementará a $10,300 pesos en noviembre. Es fundamental que los estudiantes administren estos recursos adecuadamente, ya que no se esperan depósitos adicionales para 2024.

Novedades en la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría del Bienestar

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. No te hagas ilusiones, los pagos siempre llegan tarde y con recortes. Los estudiantes merecen más que promesas vacías. ¡Ya basta de engaños! 💔💸

    1. Ojalá que los pagos lleguen a tiempo, pero no deberíamos depender del gobierno para el regreso a clases. Es responsabilidad de los padres y la sociedad garantizar una educación de calidad para nuestros hijos. 💪📚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button