Becas Benito JuárezAbraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBecas BienestarBienestarBlogInformantes BienestarProgramas y Apoyos

¡AVISO URGENTE! Padres de Familia SI YA TENIAS CITA En algunos lugares NO hay Atención: ¡Esto deberas de hace!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENCIÓN! Cambios en la validación de información para las Becas Benito Juárez

Este mes, la atención a los nuevos solicitantes de las Becas Benito Juárez que están en proceso de validación de información continúa. Si tu estado en el Buscador de Folios se muestra como “En Validación de Información”, esta información es para ti.

Si tenías cita para validar tu información en estos municipios, no te preocupes, tu proceso de solicitud continuará. Pronto recibirás un correo electrónico con la fecha de tu cita reagendada Aquí te diremos dónde ocurrirá y qué debes hacer si ya tenías una cita programada. ¡Presta mucha atención!

BECAS BENITO JUÁREZ 2023|A PARTIR DE ESTA FECHA YA PODRÁS DISFRUTAR DE TU PAGO DOBLE

¡Presta atención! Esto dice la Coordinación Nacional de Becas

Si ya contabas con una cita agendada para ir a validar tu información para las Becas Benito Juárez en los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco, Guerrero, esta se ha suspendido temporalmente. La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que la suspensión de la atención se debe a los daños causados por el desastre natural que azotó a la región en semanas pasadas.

Los padres de familia que tenían una cita agendada para validar su información en los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco, Guerrero, recibirán una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de su cita. Es importante que los padres de familia que tenían una cita agendada para validar su información:

Suspensión de Atención Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez
Suspensión de Atención Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez

Debido a esta situación, algunas oficinas de la Coordinación Nacional de Becas no están operando con normalidad.

¡¡IMPORTANTE!! Si aún no obtienes tu Tarjeta Bienestar ¡Consulta si ya está Lista! Becas Benito Juárez Nivel Básico, Media Superior y Superior

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button