Prograna Jóvenes Construyendo el FuturoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarFinanciera del BienestarPagosProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

¡ESTA ES LA NUEVA CANTIDAD QUE RECIBIRAN EN ENERO LOS BENEFICIARIOS DE JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿SABES DE CUANTO SERÁ EL AUMENTO QUE RECIBIRÁS?

¿De cuánto será el aumento que recibirán el programa Jóvenes Construyendo el Futuro?, esta es la pregunta que los beneficiarios de este programa se han estado haciendo en los últimos días, pues seguro ya habrás escuchado que hace algunos días fue compartido una noticia en la cual se menciona que los beneficiarios del programa jóvenes construyendo el futuro recibirán un aumento considerable para el próximo año 2024, pero ¿Ya sabes de cuánto será este aumento? A continuación te lo decimos.

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO; EL PAGO DE DICIEMBRE ESTA AQUÍ

Si eres beneficiario de este programa seguro te estarás preguntando cuánto recibirás en el próximo año 2024 y es que el monto que reciben los beneficiarios de este programa es proporcional al salario mínimo y por si no lo habías escuchado hace algunas semanas el presidente de nuestro país Andrés Manuel López Obrador mencionó que para enero del 2024 el salario mínimo aumentaría un 25% y un 35% en algunas partes del país lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿Cuál será el aumento real para jóvenes construyendo el futuro?

¿YA CONOCIAS EL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”?

ESTA ES LA CANTIDAD QUE RECIBIRÁN LOS BENEFICIARIOS DE JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Ya está confirmado que habrá un aumento para este programa y que se comenzará a recibir a partir del mes de enero, pero ¿De cuánto será este aumento? Hace unos días se anunció que todos los jóvenes pertenecientes a este programa pasarían de recibir $6,310 a $7,572 pesos mensuales, a demás de que los nuevos beneficiarios también contaran con seguro médico como todos los demás y este seguro abarca enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

¡MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE REGISTRO A LA PENSIÓN BIENESTAR! ¡NO TE QUEDES SIN TU APOYO!

Es importante mencionar que los jóvenes vinculados al programa seguirán recibiendo su pago mensual siempre y cuando asistan correctamente a sus capacitaciones y cumplan con su puesto laboral.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button