Becas Benito JuárezApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas BienestarBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Becas Benito Juárez: ¿Cómo activar la Tarjeta del Programa?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: ¿Cómo activar la Tarjeta del Programa?

Becas Benito Juárez: ¿Qué son las escuelas prioritarias?

Si eres un becario de este programa y te acaban de entregar tu Tarjeta del Bienestar y no sabes cómo activarla, esta información será de utilidad para ti. El Programa de Becas Bienestar es un programa que beneficia a los estudiantes de los distintos niveles académicos a continuar sus estudios.

Este programa entrega sus Tarjetas del Bienestar mediante la estrategia de Escuela x Escuela, la cual trata de ir entregando las Tarjetas de los beneficiarios, cada semana va entregando a distintas escuelas en distintos estados en sedes temporales o en las instituciones educativas. Esto con el fin de que todos los beneficiarios reciban en su mano el plástico correspondiente.

Con esta Tarjeta se entregará de manera más segura para que los beneficiarios puedan recibir su apoyo sin necesidad de que hagan largas filas, para poder recibir su apoyo que es entregado cada bimestre.

¿Cómo activar la App de la Tarjeta del Bienestar?

Para poder contar con la app es necesario descargar la aplicación en tu celular, esta aplicación es compatible para cualquier tipo de celular ya sea Android o iPhone.

Becas Benito Juárez: ¿Habrá registro en septiembre para nuevos becarios?

  • Una vez ya esté descargada la aplicación será necesario que aceptes terminos y condiciones de la aplicación
  • Después debes de introducir los dígitos de tu Tarjeta
  • Ingresar el NIP el mismo que introducen en los cajeros automáticos
  • Deberas de crear una contraseña y volverla a confirmar
  • Listo podrás ingresar las veces que quieras a tu aplicación

¿Cómo activar la Tarjeta de las Becas Benito Juárez?

El Programa de Becas Benito Juárez entrega sus Tarjetas del Bienestar ya activadas, es decir que no necesitan ser activadas, lo que el beneficiario tiene que hacer es ingresar la Tarjeta en un cajero automático para realizar el cambio de NIP.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Pues, si te parece complicado activar una simple tarjeta, tal vez deberías reconsiderar tu capacidad para seguir instrucciones básicas. No todo puede ser hecho a la medida de tu comodidad. ¡Si no te gusta, simplemente no participes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button