Becas Benito JuárezAbraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecas BienestarBienestarBlogEducación BasicaProgramas y Apoyos

¡Buenas noticias! Solicitaste una de las Becas Benito Juárez Consulta el Proceso de tu Registro de Esta forma

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Importante Alumnos! Asi puedes darle seguimiento a tu Registro a las Becas Benito Juárez

Realizaste tu registro a las Becas Benito Juárez Nivel Básico y quieres conocer el proceso de tu solicitud, si es asi te compartimos como conocerlos, para ello te invitamos a seguir leyendo, la fecha límite de registro es hasta el 30 de septiembre, ten a la mano tu CURP, puesto que lo necesitaras.

Las Becas Benito Juárez Nivel Básico busca beneficiarias a miles de alumnos de educación básica, los cuales están cursando en alguna escuela pública de la república mexicana, el monto que se entrega es de 1 mil 750 pesos bimestralmente.

BECAS BENITO JUÁREZ 2023; ESTO ES LO QUE DEBES SABER DE LA CÉDULA DE SOLICITUD DE INCORPORACIÓN EN LÍNEA

Consulta asi el Proceso de Registro Becas Benito Juárez Nivel Básico

Sigue estos sencillos paso para poder conocer el estatus de tu solicitud, para esto necesitas tu CURP y folio de registro:

  • Da clic en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.
  • Inserta tu CURP y el Folio de Registro
  • Da clic en buscar y listo.
  • El sistema te dará a conocer tu información y la de los alumnos.
  • En esta conocerás el proceso de tu solicitud.
  • De igual forma, para poder si ya eres beneficiario puedes estar ingresando a tu correo electrónico y verificar si ya tienes el mensaje de la cita para ir a dejar los documentos en físico.

¿Perdiste tu folio? Recupéralo Así: Becas Benito Juárez Nivel Básico

Si no guardaste o perdiste tu acuse donde está tu folio, no te preocupes, puedes recuperarlo, para ello ingresa el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/recuperar-folio.

Escribe tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y da clic en “Buscar”, el sistema te arrojara el folio.

También puedes llamar al teléfono de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez al 55 11 62 03 00, entregas la información que te solicitan y recupera tu folio, también puedes acceder a sus redes sociales.

URGENTE Becas Benito Juárez ¡Modifican Calendario de Registro! Aquí están las Nuevas Fechas

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Definitivamente! Es genial ver cómo las cosas van avanzando positivamente. Esperemos que todos sigan colaborando y superen cualquier obstáculo que se les presente. ¡A darlo todo y celebrar cada logro en el camino! 💪🎉

  1. ¡Genial! Por fin una buena noticia. Ahora sí podemos darle seguimiento a nuestro registro en las Becas Benito Juárez. ¡Aprovechemos esta oportunidad! 💪💰

    1. No entiendo por qué tantos aplausos por una simple noticia. Las Becas Benito Juárez deberían ser algo normal, no algo excepcional. Necesitamos un sistema educativo que brinde oportunidades reales a todos, no solo a aquellos que califiquen para una beca.

    1. ¡Exacto! Esperemos que el proceso de registro esté a la altura de la noticia. Yo he solicitado estas becas y la verdad es que ha sido un caos. Esperemos que mejoren para que más personas puedan acceder a ellas. ¡Buena suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button