Tarjeta INAPAMAndrés Manuel López ObradorApoyosBienestarBlogConvocatoriasINAPAMIPNPagosPrestamosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetasTrámites

Tarjeta del INAPAM: Estos son los 5 restaurantes que les dan descuentos a los adultos mayores con la tarjeta del INAPAM

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos son los 5 restaurantes que les dan descuentos a los adultos mayores con la tarjeta del INAPAM: Tarjeta del INAPAM

Tarjeta del INAPAM: Empresa de seguros les da el 30% de DESCUENTO a los adultos mayores

Adulto Mayor si eres beneficiario de la tarjeta del INAPAM, y estás buscando opciones para comer dentro de la capital de nuestro pais, la Ciudad de México, en este artículo te comentaremos cuáles son los establecimientos, que te pueden dar beneficios, asi como precios especiales en comidas para este sector poblacional.

Si eres un adulto mayor, que desea sacarle el mayor provecho a las rebajas, que ofrecen los establecimientos adheridos a este programa, si es asi, este artículo podría serte de mucha ayuda, pues te mencionaremos cuáles son los 5 restaurantes, que le dan descuento y precios preferenciales a los derechohabientes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Este instituto, conocido como el INAPAM, es un instituto de índole pública, que le da apoyo a las personas de la tercera edad, con el objetivo de que puedan tener acceso a una mejor calidad de vida cuidando sus finanzas.

Tarjeta del INAPAM: Beneficios y DESCUENTOS en SUBURBIA para los derechohabientes de esta tarjeta

Restaurantes de la ciudad de México que les ofrece descuentos a los adultos de la tercera edad con la credencial del INAPAM

Darsky cofee cafeteria

Este establecimiento les da el 20 % de descuento a las personas de la tercera edad, este establecimiento se encuentra localizado en la calle toronja número 209 en la colonia nueva santa María, en la alcaldía Azcapotzalco.

Nuevo Tehuacan Restaurante

Este restaurante otorga un 10 % de descuento para las personas mayores de 60 años que cuenten con la tarjeta del INAPAM, este se encuentra en la calle Dinamarca número 47, en la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.

Jaqueline Liset Lipe Morales

Este establecimiento le da 12 % de descuento a las personas de la tercera edad, con la tarjeta del INAPAM, y este se encuentra ubicado en calle magdalena, número 434, en la colonia del valle, él la delegación Benito Juárez.

Tarjeta del INAPAM: 40% de DESCUENTO en renta de automóviles para Adultos Mayores con esta tarjeta

Restaurante Vegetariano Linda Vista

En este restaurante se otorga un 5% de descuento a las personas de la tercera edad que presentan la credencial del INAPAM, y este establecimiento está localizado en la avenida Instituto Politécnico Nacional número 1848 en la colonia linda vista en la Gustavo A. Madero.

Montmartre Bistro

Este establecimiento les da a sus comensales de la tercera edad un 20 % de descuento al presentar la credencial del INAPAM, localizado en la calle Guadalupe Covarrubias, número 92, en la colonia Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button