Becas Benito Juárez

¡IMPORTANTE! Modalidad C; Jóvenes Escribiendo el Futuro CONVOCATORIA 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENCION UNIVERSITARIOS! Conoce quienes se pueden postular en la MODALIDAD C, Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

La Convocatoria Jóvenes Escribiendo el futuro ya se encuentra disponible, el monto otorgado por esta beca es de 2 mil 450 peso mensuales, depositados bimestralmente.

Se ha dividido en 3 modalidades el registro a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2, en otros artículos ya te compartimos para quien va dirigido la modalidad A y la modalidad B, ahora te hablaremos de la modalidad C.

¡ATENCION JOVENES! Beca Jóvenes Escribiendo el para todos; Convocatoria Disponible 2022-2

Para quien va dirigido la Modalidad C

Esta modalidad va dirigido para todos aquellos alumnos estudiantes pertenecientes alguna de las Instituciones de Educación Superior (IES), para esta categoría el registro se llevara de manera presencial, los aspirantes para esta beca tendrán que acudir a una de las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Documentos solicitados para la Modalidad C:

Es importante presentar los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial vigente (Credencial para votar, pasaporte, cartilla militar).
  • Comprobante de domicilio con vigencia máxima de 6 meses.
  • Documentos que acredite la inscripción (Constancia de estudios con fotografía, credencial escolar, formato de inscripción o reinscripción).

Para el caso de los alumnos becarios de continuidad, deberán de presentar un documento oficial emitido por la Institución de Educación superior el cual deberá de traer los siguiente: Nombre completo del becario, CURP, Nombre de la carrera de cursa y la situación escolar del becario de continuidad.

  • Documento oficial emitido por la IES de origen en la que se encuentre estudiando el becario de continuidad, donde se especifica que tiene el 100% de cuota de inscripción.

Proceso de registro para la modalidad C; Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2

Para poder realizar el registro en esta modalidad, lo puedes hacer del 12 de septiembre al 7 de octubre, solo tienes que acudir alguna de las oficinas de representación  de la entidad federativa con la documentación antes mencionada en original y copia.

Para la publicación de los resultados se llevara acabo en la cuarta semana del mes de octubre, el registro de la clave interbancaria será del 12 de septiembre al 07 de octubre de 2022.

REGIRTRO Jóvenes Escribiendo el Futuro Modalidad A; ¿Quiénes se pueden postular?

¡ATENCION UNIVERSITARIOS! Conoce quienes se pueden postular en la MODALIDAD C, Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022
¡ATENCION UNIVERSITARIOS! Conoce quienes se pueden postular en la MODALIDAD C, Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Hola! Sí, la Modalidad C de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 es muy interesante. Los requisitos incluyen tener entre 18 y 29 años, ser estudiante de instituciones públicas y demostrar necesidad económica. Puedes encontrar más detalles en la página oficial del programa. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button