Becas Benito Juárez

REGIRTRO Jóvenes Escribiendo el Futuro Modalidad A; ¿Quiénes se pueden postular?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué jóvenes pueden ingresar en la modalidad A? Convocatoria Disponible 2022

La salió la  convocatoria para la incorporación a la Beca Benito Juárez Nivel Superior, en esta se dan a conocer los lineamientos para el registro, pero esta vez se implementaron 3 modalidades para el registro, la A, B y C, en cada de ellas muestra el procedimientos y para quien va dirigido, por ello hoy te compartimos todos sobre la modalidad A.

¡ATENCION JOVENES! Beca Jóvenes Escribiendo el para todos; Convocatoria Disponible 2022-2

A quien va dirigida la Modalidad “A” Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2

La modalidad “A” de la convocatoria JEF 2022-2 va dirigida para todos aquellos estudiantes de educación superior que pertenezcan alguna de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) “PRIORITARIA” o “SUCEPTIEBLES” de la republica mexicana.

Consulta si tu institución es prioritaria o susceptibles

.

Procedimiento para realizar la solicitud a las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Para poder realizar el registro por esta modalidad A, los podrás realizar del 29 de agosto al 15 de septiembre 2022.

  • Para esta modalidad las IPES serán las encargadas de registrar en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior los datos del alumno de nuevo ingreso y continuidad, actualizando la ficha escolar de sus estudiantes, tomando en cuenta que ellos serán los únicos responsables de subir los datos.
  • Los aspirantes, tendrán que realizar su solicitud en línea por medio de la herramienta habilitada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, tienen que que llenar la Cedula de Solicitud de Incorporación una vez finalizado, te arrojara un folio el cual tendrás que guardar para continuar con tu registro.
  • Si la Cedula de Solicitud de Incorporación (CSI) culminan de manera exitosa y proceda, deberán de continuar su proceso de selección llenando la Cédula Única (CU), tendrás que ingresar el folio emitido por la CSI y tu CURP.
  • Si llegas a salir beneficiario por medio de esta modalidad de solicitud, la CNBBBJ les asignaran el medio de pago para poder recibir su beca.

Resultados Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Los resultados serán publicados la cuarta semana, en el sitio oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez

Tendrás que buscar por medio del folio otorgado.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 | Requisitos y Registro de la Convocatoria 2022-2

Qué jóvenes pueden ingresar en la modalidad A Convocatoria Disponible 2022
Qué jóvenes pueden ingresar en la modalidad A Convocatoria Disponible 2022

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Pues a mí no me parece tan genial. Estas becas solo benefician a unos pocos afortunados, mientras que el resto de jóvenes se quedan sin oportunidades. Deberíamos invertir en educación para todos, no solo en privilegios selectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button