Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBienestarBlogEducación BasicaInformantes Bienestar

¡IMPORTANTE! Si vas a Realizar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea; Tienes que sabes esto de manera URGENTE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Ojo! Que no te pase; Si vas a llenar la CSI no tardes y evita problemas con tu registro

Si tu estas a puntos de solicitar una de las Becas Benito Juárez, y al consultar el Buscador de Escuelas te muestra el siguiente mensaje “Susceptible de Atención”, significa que tienes la posibilidad de  solicitar uno de los apoyos económicos  becas, para poder incorporarte a este programa del Gobierno tendrás que hacerlo de forma virtual.

Por medio de la aplicación de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea tendrás la oportunidad de obtener un apoyo de hasta 1 mil 750 pesos bimestrales, para esto es importante que tomes en cuenta ciertos requisitos antes de iniciar con el proceso y asi evitar algún error.

Calendario de Registro en Línea Becas Benito Juárez ¡Consulta las fecha en la que le toca tu Estado!

Importante si realizas la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, ¡realizar tu registro a tiempo!

Tenemos información muy importante para ti, ya que la Coordinación Nacional de Becas dio a conocer que al ingresar al formulario de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, solo tendrás 18 minutos para poder llenar el formato, si durante el proceso te saca de la página reinicia tu proceso.

Asi que ahora ya sabes que el registro estará limitado por cierto minutos, asi que antes de hacer la solicitud tienes que tener todos tus datos a la mano.

Ten a la mano los siguientes datos para tu registro a la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

Para el llenado de la  Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea,  tendrás que proporcionar ciertos datos personales, escolares y de domicilio, estos son los documentos que necesitas:

  1. CURP
  2. Comprobante de domicilio
  3. Número de Teléfono
  4. Correo electrónico
  5. Nombre de la escuela
  6. Clave de Centro de Trabajo (CCT)
  7. Domicilio de la escuela

Solo tienes una oportunidad para llenar la CSI asi que proporciona los datos de forma correcta, envía tu información y guarda el acuse.

Atención Alumnas y Alumnos ¡estos son los estados que podrán solicitar la Beca Benito Juárez del 12 al 17 de septiembre!

canal bienestar noticias

6 Comments

  1. ¡Chicos, atención! ¡No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy! Regístrense a tiempo en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea para evitar problemas. ¡Es importante, no lo olviden! 💪🏼💻 #NoProcrastines

    1. ¡Relájate, amigo! Cada quien tiene su ritmo y forma de hacer las cosas. No hay necesidad de presionar a los demás. Respetemos la diversidad de estilos y tiempos. #CadaQuienASuPaso

    1. No entiendo por qué te pones tan histérico con la CSI. ¿Acaso eres el defensor número uno de los formularios? Relájate un poco, no es para tanto.

    1. ¡No te preocupes, amigo! El registro en línea puede ser un lío al principio. Te sugiero que sigas las instrucciones paso a paso y, si aún tienes problemas, busca en línea tutoriales o contacta al soporte técnico. ¡Ánimo, lo lograrás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button