Becas Benito JuárezEducaciónEducación SuperiorProgramaProgramas y Apoyos

¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!! ÚNICO DÍA para cobrar con ORDEN DE PAGO Becarios Benito Juárez

Si tienes una orden de pago solo tienes este día para Cobrar tu beca asi lo dió a conocer la Coordinación Nacional de Becas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!! Solo tienes este día para cobrar tu Beca Benito Juárez

Hace unos minutos la Coordinación Nacional de Becas a través de su página oficial de Facebook compartió un comunicado dirigido a los becarios y becarias de la Beca Benito Juárez de Nivel Media Superior, aquí te compartimos toda la información a detalle.

Durante el periodo que lleva el 2023, la Coordinación Nacional de Becas ha puesto un gran esfuerzo y ha implementado diversas estrategias para atender el mayor número de beneficiarios posibles; no obstante, hasta el día de hoy hay beneficiarios que aun no han recibido su beca, tal es el caso de aquellos alumnos que recientemente han recibido su orden de pago.

🤯🤔¿NO RECOGISTE TU TARJETA DEL BIENESTAR A TIEMPO? ☑️Becas para el Bienestar Benito Juárez☑️

Comunicado compartido por la Coordinación Nacional de Becas

Hace unos momentos la Coordinación Nacional de Becas publicó un comunicado dirigido a todos los beneficiarios de la beca que recientemente recibieron su orden de pago, en donde especifica que tienen como ÚNICO día para cobrar su beca el próximo viernes 10 de marzo del año en curso, de no hacerlo el becario o becaria perderá su apoyo económico.

 

Comunicado Oficial emitido por la Coordinación Nacional de Becas
Comunicado Oficial emitido por la Coordinación Nacional de Becas

Becas Benito Juárez 2023: Nuevas Fechas para cobrar tu Beca

Ahora ya lo sabes, si recientemente recibiste tu orden de pago, acude a cobrarlo este viernes 10 de marzo, recuerda es único día.

 

 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es increíble la falta de organización y claridad. Parece que disfrutan confundirnos a propósito. Esperemos que tomen en cuenta nuestras quejas y mejoren la comunicación para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button