Becas Benito JuárezBecas SEPCDMX

LISTADO de escuelas que reciben PAGO del 23 al 30 de ENERO

Atentos beneficiarios de nuevo ingreso y continuidad de los siguientes planteles educativos que les mencionamos, en este horario  y fecha deberán acudir a cobrar sus pagos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

LISTADO de escuelas que reciben PAGO del 23 al 30 de ENERO

La CNBBBJ Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez compartió el listado de las escuelas situadas en la Ciudad de México, cuyos beneficiarios de nuevo ingreso y de continuidad que reciben el beneficio económico de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de nivel media superior del 23 al 30 de enero 2023. Aquí te compartimos toda la información a detalle sobre los planteles así como los periodos en los que corresponde cada uno.

CALENDARIO DE PAGOS de las Becas Benito Juárez 2023: Fecha del Primer depósito

Esto como parte de la estrategia de “EscuelaxEscuela” con el propósito de llevar a cabo la dispersión del recurso para el pago a los becarios de continuidad y de nuevo ingreso. Si eres estudiante de alguno de los planteles de la CDMX que a continuación te enlistamos.

Planteles y fechas en los que serán atendidos

Los becarios (nuevo ingreso y continuidad) que serán atendidos del 23 al 30 de enero por la Coordinación Nacional de Becas para recibir sus pagos son aquellos que estén inscritos en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur y Escuela Nacional Preparatoria 3 “Justo Sierra”. Deberán presentarse en la Macrosede con domicilio en la Calzada Chivatito, #160, molino del rey, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. C.P. 11040, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno del becario o becaria.

Lunes 23 de enero 2023: se atendieron a los beneficiarios de la Beca de nivel media superior que se encuentran estudiando en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur cuyo primer apellido inicie con las letras A a G. El día de ayer martes 24 de enero 2023: se atendieron a los becarios de la misma institución, con las iniciales de su apellido paterno de H a O.

Miércoles 26 de enero: fueron atendidos los becarios cuyas letras del primer apellido inicien de la P a Z.

Jueves 26 de enero serán atendidos los alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez de la Escuela Nacional Preparatoria Número 3 “Justo Sierra” cuya letra del primer apellido sea de la A a la L, deberán acudir a la Macrosede a cobrar su apoyo.

Lunes 30 de enero los beneficiarios de este plantel educativo con apellido paterno de iniciales de la letra M a la Z serán atendidos y deberán presentarse a la Macrosede Chivatito.

La Coordinación Nacional de Becas mencionó que los alumnos de ambos planteles de la CDMX antes mencionados deberán acudir en la fecha que les corresponda, no antes ni después, pues únicamente atenderán a un número limitado de estudiantes. El horario de atención de la Macrosede será en un horario de 09:00 am a 03:00 pm, recuerda acudir con la documentación correspondiente en original y copia.

En caso de que no acudas en la fecha correspondiente por algún motivo extraordinario, no te preocupes, tu apoyo económico no se pierde, solo debes esperar al 4 de febrero para recibir indicaciones de las autoridades competentes.

¿Qué hacer si alguien cobra mi beca Benito Juárez?

LISTADO de escuelas que reciben PAGO del 23 al 30 de ENERO
LISTADO de escuelas que reciben PAGO del 23 al 30 de ENERO

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button