Becas BienestarBeca Jóvenes Construyendo Futuro

ATENCIÓN APRENDICES ya esta habilitada la plataforma del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro estará disponible en estos días.

A través de un comunicado oficial emitida por la Secretaria del Trabajo y Previsión  Social (STyPS) hace el llamado a los aprendices que la plataforma de JCF 2023 estará habilitada solo por unos días. Si deseas conocer más sobre esta información reciente en el siguiente apartado te compartimos toda la información a detalle

Programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023:

Como es bien sabido, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023, se dirige a jóvenes de entre 18 y 29 años, con el propósito de ampliar sus oportunidades en el campo laboral a futuro, a través de una capacitación de oficios durante 12 meses en un centro de trabajo.

Esta es la nueva FECHA y nuevo MONTO del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Con el aumento del 20% al programa JCF, los aprendices recibirán un apoyo económico de $6,310 (Seis mil trescientos diez pesos) de forma quincenal.

Plataforma JCF 2023: estará habilitada para estos aprendices

De acuerdo con lo establecido en el comunicado oficial la plataforma se habilitó únicamente para aquellos aprendices que deseen cambiar de centro de trabajo y para aquellos que fueron desvinculados por alguna causa ajena, podrán concluir su capacitación.

Es decir los aprendices podrán reincorporarse al programa y concluir su capacitación, por ejemplo si solo tomaste tres meses de capacitación en tu centro de trabajo esta es tu oportunidad para ingresar nuevamente y tomar los nueve meses restantes para poder concluir satisfactoriamente tu capacitación sumando así los doce meses correspondientes.

La plataforma estará habilitada desde el 25 hasta el próximo martes 31 de enero 2023 disponible en todos los estados de la república.

¿Cuándo habrá nuevas vinculaciones?

Ten presente que si deseas ser becario tienes que registrarte a la plataforma y posteriormente vincularte en alguno de los centros de trabajo disponibles, sin embargo, las convocatorias parea este programa son aleatorias, razón por la cual te invitamos a que te mantengas al pendiente de las próximos comunicados y convocatorias para que puedas acceder al programa.

¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL REGISTRO! Para estudiar la prepa en línea SEP 2023 gratis.

ATENCIÓN APRENDICES ya esta habilitada la plataforma del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023
ATENCIÓN APRENDICES ya esta habilitada la plataforma del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué emoción! Finalmente la plataforma del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 está habilitada. ¡Aprovechemos esta oportunidad al máximo! 💪🎉

    1. ¡Me parece genial! Es una excelente oportunidad para que los jóvenes adquieran experiencia laboral. Sin embargo, sería aún mejor si se garantizara un salario justo y condiciones laborales adecuadas. No olvidemos luchar por nuestros derechos mientras construimos nuestro futuro. 💪👊

    1. Me parece que te emocionas demasiado rápido. Sería prudente esperar a ver cómo funciona la plataforma y si realmente cumple con las expectativas de los aprendices. No te hagas ilusiones tan pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button